Doble teleport EXTENDIDO ¬¬ ( Cuando des la segunda direccion, seltala, asi saldra mas lejos)

es imposible hacer 3 teleports de esos. Lo maximo son 2 (y segun vi en un video japones, se pueden hacer en la misma direccion y todo).
Saber hacerlo... no. Quizas mas adelante. El psa lo tengo muy blando aun
KIRBY 100%
Quieres ser hacker como yo? entra aqui: http://www.emudigital.net/foro/showt...1872#post61872

oye te pido un cambio de color de poligonos
seria en capfalcon rojo q todo lo q es morado (poligonos)
q atras botas sea gris
y atras casco sea morado oscuro
xfa a ver en q me puedes ayudar
colores:
PD:
intente poner el cheat
de la beam sword estilo brawl (azul) pero no funciono
como lo tengo q poner????
Última edición por X_Died_Live_X; 08/08/2010 a las 23:11

Pedido XD
Hola Noka, te voy a hacer un pedido que ví en uno de los videos tuyos, el de link con teleport de pika, en un caso raro usando tu cheat de los tarjets stages había momentos en que link se trasnportaba cuando hacia el b+arriba pero creo que era algun error porque solo 1 vez sucedió eso, además antes pasaba que una vez saliendo al escenario los monitos se podían golpear antes de que terminara el conteo del semáforo y ahora no puedo, no sé como hacía eso pero me gustaba, tú sabes?
PD: Ahora tengo un error con el gameshark, sucede que en algunos cheats solo palomeas y listo pero otros debes hacer doble click para configurar opciones, pues desde hace poco me pasa que cuando hago el doble click se traba el emulador y falla y necesita ser cerrado, y por eso ya no puedo jugar en otras tarjets stages, me ayudas a resolverlo? GRACIAS
PD2: Ya lo solucioné, sólo me bajé otra vez el paquete completo, kaillera y rom y después copié la info que quería rescatar y listo.
Última edición por ARQUITECTO; 27/08/2010 a las 13:09
Maestro link

Por favor necesito ayuda!!!!, parece que en este foro hay muchos expertos y quiero ayuda de alguno.
quiero volver al principio del foro donde Noka explica como cambiar los colores de la túnica de Link, quiero ponerla de color blanco y que funcione en todo momento, no solo en Hyrule Casttle en training mode
yo uso el PJ64 1.7
¿Alguien tiene alguna idea?

Nokaubure desapareció un buen día sin dejar rastro, no se supo más de él. Lo único que te puedo decir es que esos cheats servía en el training mode, porque para vs mode habría que hacer como 4 o 5 versiones diferentes ya que existen variables que en el training no hay.
Lo que si te recomiendo es que visites este magnífico trabajo de nuestro compañero Gaudy. Ese trabajo tiene todos los cheats del SMASH tanto nuevos como viejos, vamos que para mi es el unico en el mundo que tiene toda la colección. Puede que ahí encuentres algo:
http://www.emudigital.net/foro/showt...SMASH-BROTHERS-!!
Cloud [IBB] (16/01/2011),Rily (05/01/2011)

Gracias Dark pero por ahi ya estuve y no encontre lo que buscaba, aunque si estan bien chingones esos cheats yo no quiero modificar el modo de juego solo quiero pintar la condenada tunica de link a color blanco, y si nokaubure era el unico wey que sabia hacer eso creo que ya me chingue ¿en serio desaparecio?
en fin talvez pueda contactar al tal Gaudy a ver si me puede ayudar un poco, con todos esos cheats quizas sepa hacerlos
Gracias otra vez Dark
Marcadores