Hxc Conker (19/01/2011)

Que onda!! Yo Soy RaulUchiha! Y despues de mucho tiempo regrese al foro aprovechando mi friki-momento denuevo conmigo! Espero poder ayudarles con mi smash-mania viteh!
Cree el Clan de Smashers que espero que sea grande! Compartamos discuciones de temas, imagenes, videos... lo que sea viteh! Solo a divertirnos
Seamos la revolucion Smashers! Ojala quieran unirse! apuntense viteh!
salu2!
Hxc Conker (19/01/2011)

¿Eh? Me uniré para ver qué tal es...
Saludos!! y éxitos para el clan!!

Otro clan de smashers? Porqué no mejor se dan una vuelta por el Clan SSB Latino y ven qué tal?
http://www.emudigital.net/foro/groups/clan+ssb+latino+%5Boficial%5D.html
Igual y mejor entrenan duro, presentan las pruebas y se unen :3
Soy ED Mike Slayer, del clan SSB, y soy el que hace las pruebas, el que autoriza el ingreso de los aspirantes; después de mi, van otros 3 jueces que pelean con ellos, les dan su rango y los admiten en el grupo.
Cualquier cosa ahi o en mi perfil postean.
Saludos.
Agp!!! (19/01/2011),ARQUITECTO (20/01/2011)

Movido a N64, pues de que tratara tal clan... hummm espero que sea bueno ;) me uno :D!
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

smash soy nuevo en ese juego ^^! ... ahi vere a kual de los 2 me uno ^^!

Por lo que veo es un grupo de todos los smash bros, pues si es así me uno también.
Saludos.

Naa wey xDD No quiero de un solo smash! hablo en general de todo y no me gustan sus reglas xD El smash debe ser libre sin tanta cosa :3 aDemas pienso poner mis nuevas text en ese clan xDDD
Grax a sheikdarkness y a darklivex por unirse xDD Espero que más se unan y que sea divertido xD
Sigan uniendose xD
Salu2!
МяĐ (19/01/2011),Portgas D. Ace (20/01/2011),Zeяσχaxel (20/01/2011)

Raul volvistes aprovecho para decirte que me gustaron mucho tus texturas de zelda oot,tambien me uno el clan se ve interesante.
Salu2.

Estaría bueno, tambien me uno ya que tengo mucho tiempo para volver...

Ok ok jeje, yo nomás decía...Como sea, si se arma la cosa y consiguen peleadores del SSB de N64, estaría bueno armar nuestras retas online, usando Project64k y kaillera :3
Hasta luego.
Marcadores