40 Winks
Este es uno de los muchos proyecto que nintendo 64 que nunca salio a la venta, pero por suerte una persona llamada Olivieryuyu en assemblergames.com lo dumpeo para que todos pudieramos disfrutar de este juego que se pinta muy bueno.
En realidad este juego lleva casi 2 años liberado en el sites de habla inglesa, pero para nosotros que hablamos español es muy poco conocido, recientemente lo acabo de resubir a mi lista de roms de roms de rapidshare y mediafire, por si llega a desaparecer la mirror de la pagina de donde lo saque, asi que no mas queda decirles que disfruten del rom.
A otra cosa cuando vallan a usar el emulador usen el plugin gráfico Glide64 o Mudlord Rice video para que el juego se vea correctamente.
Datos Tecnicos
Nombre del rom: 40 Winks
Tipo de Juego: Aventura / Rol / Misterio
Desarrollado por: Eurocom
Idioma: Español / Inglés / Italiano (Multi 3)
Consola: Nintendo 64
Hash MD5: 0A5ACFEA0C7CF68AE25202040D5AD1EB
Descripcion del JuegoSpoiler:
Capturas del cartucho
Spoiler:
Capturas del Juego
Spoiler:
Videos
Spoiler:
Códigos Cheats
Spoiler:
Descargar Emulador
Spoiler:
Descargar 40 Wink (Rom)
Spoiler:
Descargas Adicionales
Spoiler:
Fuentes: 64dd.net, taringa.net y assemblergames.com
Última edición por SonYkoZ; 20/09/2010 a las 20:53
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Hey men gracias por poner este rom, que nunca slio a la luz, pero quiero saber porque no salio a la venta?? no se si lo eplicas en la descripcion es que soy muy peresoso jeje, alcarame siii
Kissdark (11/06/2011)

ah si, yo lo vi en taringa, era de digitalspider pero el link havia vencido que bien que lo pusiste tu de nuevo ^^!
Y si, porque no abra salido???? por los dialogos que no se alcansan a leer???? porque los videos son muy buenos :3 o tal vez la trama empieza demasiado pronto xD! no se pero me gusta el juego =D!
Kissdark (11/06/2011)

Pues si la info la consegui en el post de digitalspider en taringa, pero luego yo lo complemente con mas info encontrada en 64dd.net = Descripción + Capturas de los cartuchos + Videos extras + Un parche con las actualizaciones de configuraciones de project64 con cheats code y confuguraciones del juego. Y resubi los links para mi cuenta(de mediafire y rapidsahre) por si las moscas, es mas mientras mas mirror de este rom hagamos mejor. Porque hay un rom que desaparecio por no hacer copias "Megaman 64 en español", yo lo tenia pero lo borre y ahora no lo encuentro por ningun lado T.T
Para los que preguntaban porque el rom no salio a la venta, pues bien es debido a que el proyecto era una beta cancelado y este rom forma parte de muchos roms que no saco nintendo a la venta, pero talvez algun dia podamos encontrar todos o casi todos los roms cancelados por nintendo.
Si encuentro mas info edito
Pd: a casi lo olvidadaba para que el rom funcione bien usen el plugin Glide64 o Mudlord Ricevideo
Saludos!!!
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Kissdark (11/06/2011)

Ya caeron las imágenes, queria ver como era el juego. odio ese servidor
Subelas de nuevo porfa.
Kissdark (11/06/2011)

He buena informaccion me descargare el juego me llamo la atenccion salu2 ^^
Kissdark (11/06/2011)

Excelente, no sabía que estaba en el n64, lo jugué en play 1 pero no en n64, recuerdo que me llegué después que te puedes hacer grande y tenías que seguir a una bruja jajaja que juego tan raro, era excelente pero nunca lo logré acabar, tal ves en estos días me lo baje y lo juegue, gracias henry.
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Kissdark (11/06/2011)

Este juego fue lo mejor que jugué de aventuras,me aburría de los actuales y me conseguí este por emudesc y aquí también,como siempre gracias henry por la subida del rom.
Salu2.
Marcadores