Aqui les traigo este Pack con los mejores Cheats "Project64.cht" que es el que encarga de los cheats por asi decirlo, para usarlo, solo tienen que pegar el archivo Project.cht en la carpeta de su project64 sea normal ó Kaillera...
Aqui la descarga: LINK RESUBIDO: http://www.mediafire.com/?jhj5ncdxynj
Los cheats incluidos vienen en Categorias y son estos:
Debug Menus (Esta categoria es para configurar las batallas, puedes elegir ontra quien pelear, su color, cuantos, etc...)
-Combat Debugs
-System Debug
D-Pad Codes (con estos cheats podras forzar a los pokemons que salgan de la casita xD, podras hacer que salgan items, para aparecer o desaparecer tornados, y para apretar el POW del stage mushroom Kingdom y todo esto con solo apretar el boton del D-Pad)
-D-Pad Down to force Pokemon Out of Saffron Door
-D-Pad Down To Spawn Items
-D-Pad Left to make Tornados Apper or Disappear
-D-Pad Right to make POW Block Appear
Have All Characters
Infinite Jumps (podras tener saltos infinitos en todas las stages normales y extras, y podras elegir en cual tener los saltos infinitos y en cuales no)
-Beta Kirby 1
-Beta Kirby 2
-Congo Jungle
-Dream Land
y todos los demas...
Insane Codes (con estos cheats podras modificar la lava en la stage Planet Zebes, el POW en Mk, Pokemones locos! en Saffron City, Fiesta de Tornados en Hyrule Castle y muchas mas...)
-Acid Crazy And Low (Planet Zebes) (mucha lava! o poca!)
-Evil POW Block (Mk)
-More then one Pokemon can come out of the door (muchos pokemones)
-Pokemon Crazy And Less (Saffron)
-Pow Block Instat Kill (Mk) (muerte instantanea Mk)
-Stay on clouds Forever (Yoshi´s Island) (las nubes no desaparecen)
-Tornado Fest (Hyrule C.) (muchos tornados!)
Music Modifier (Para modificar la musica, cambiar las canciones predeterminadas o quitar la musica)
-Music Changer (=> ?) (Elegir una cancion para el menu y el stage)
-No Music (desactivar la musica, pero lso efectos permanecen)
Secret Stages (Todas las stages secretas del Super Smash Bros)
-Kirby Beta Stage
-Kirby Beta Stage 2
-Metal Mario Stage
-Polygon Stage
-Rttf Stage (Race to the Finish)
-Tutorial Stage (la plana)
-Yoshi´s Island (No Clouds) (sin nubes)
(Estas stages sirven para jugar online! para aumentar la diversion :B)
Story Mode (los Project traen por defecto esta categoria tiempo infinito, configurar personajes, damage,etc para los players player 1, 2, 3, 4)
-Always Get Pacifist (60,000 Points)
-Infinite Time
+ Player 1
+ Player 2
+ Player 3
+ Player 4
-Skip Straight To Master Hand
Tourny Codes (Estos cheats son para quitar todo lo perjudicioso de las stages xD como son: La lava (Planet Zebes), el POW (Mk), Los Tornados (Hyrule Castle), No Pokemos (Saffron) las plataformas no se caen (Mk), etc)
-Acid Always Down (Planet Zebes)
-Arwing Don´t Shoot (Sector Z) (este cheat no lo tenia, pero lo encontre :D y es para que las naves en Starfox no disparen!
-Disable POW Block (Mk)
-Door Always Closed Saffron
-No Tornados (Hyrule C.)
-No Wind (Dream Land) (este tampoco lo tenia y es para quitar el Viento en Dream Land)
-Plataform Doesn´t Fall Off (Mk)
VS. Mode (Al igual que en Single Mode Esta categoria lo traia pordefecto el pjt64, Pero este trae mas Cosas!)
-Camera Zooms Out When Pause (uno de mis favoritos xD, asi la gente no presume! ¬¬_)
-Have Mushroom Kingdom (Este cheat ya no hace falta gracias al cheat siguiente...)
-ITEMS AUTO OFF (uno de los mejores y exclusivos ya que nadie mas lo tiene xD)
-Infinite Time
+ Player 1
+ Player 2
+ Player 3
+ Player 4
-Team Attack Auto On (ataque entre equipos Auto)
Y para reforzar mis palabras... xD
Recuerden que funciona en modo online, siempre y cuando guarden el archivo en la Carpeta del project64K! (este archivo no esta en google!) (Aclaro que Todo el post fue escrito a mano por mi xD! bueno a teclado :P y en ningun momento usa copy and paste... solo para aclarar ^^)
Enjoy!
EDITO: PARA EVITAR DS (DESINCRONIZACION) RECUERDEN REFRESCAR SUS CHEATS (ASI SE DICE XD) A LO QUE ME REFIERO ES CUANDO APRIETEN START SE VALLAN A OPCIONES O OPTIONS - GAMESHARKS Y DESMARQUEN Y MARQUEN DE NUEVO LOS CHEATS QUE UTILIZARAN EN EL JUEGO, ESTO NO ES NECESARIO SIEMPRE... SOLO CUANDO ACABAN DE ENTRAR AL KAILLERA...
No Olviden Comentar y Agradecer! :D

OMFG Que Aportazo creo que tenia algunos de esos cheats pero no sabia que hacian XD
+1 Gracias
Salu2x
.: The Game :.

Agp creo que te confundiste de archivo. No me salen los nuevos gameshakrs. Un saludo

gracias por el aporte
por cierto escribiste mucho xD

Hey Agp!! gracias por el aporte amigo, ya yo en mi emulador hay poquitos cheats jeje.
Saludos.
DP: Yo tambien le pauso pero en parte realmentes espectaculares, ejemplo con el blaster de samus contra alguien con daño muy elevado.

Y tenes el de quitar la musica?, es muy molesta esa musica y me hace concentrar :D
Smell Ya!!![]()
Spoiler:

hhaha a mi no me engañes agp yo se de donde los sacastes jejejejeje
pero bueno igual gracias por ese aporte
Marcadores