PaRtNeR (04/02/2012)

Vamos, compre una nueva laptop hp pavilion dv6000, core i5 2Ghz, 1Gb NVidia GForze, 3 Gb RAM, ¿qué tiene que ver esto con el tema? enverdad nada solo queria presumir.
En fin, me anda lento como a 40 o 30 frames y no se por que, antes en mi netbok (1gb ram, 256vídeo, 1.6ghz) me andaba de maravilla, pero no recuerdo si necesitaba instalar algo. Uso el Project 64KVE
Tengo windows 7 ultimate de 32bits.
PaRtNeR (04/02/2012)

a lo mejor es porque es una laptop, si bien se dice las portatiles son una mierda para la musica y los juegos (son micro procesadores) yo ahorita tengo
512 ram
96mb de video
pentium 4 a 3.02ghz
y el project me va a 60fps en 1024x
asi que no son los recursos, o es el emulador, el windows o porque es lap
![]()
AKAIO: We don't like n00bs
PaRtNeR (04/02/2012)

La verdad que es extraño tu fallo(segun las caracteristicas de tu PC) seguro que no te va lento con otro tipo de juegos o aplicaciones?(yo que tu haria la prueba), algún programa que este consumiendo mas de lo debido, pues yo que tu miraria el administrador de tareas para ver que porcentaje de CPU consume mientras no estes ejecutando el emulador o descativar temporalmente el antivirus mientras ejecutas el emulador.
De instalar algo adicional, podrias ser las actualizaciones de Nvidia + Directx y Runtime c++ 2005, de eso mas nada. En fin experimenta a ver y luego me dices, Saludos :D
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
PaRtNeR (04/02/2012)

El project me consume 30 - 40% en el administrador, y sin el antivirus es igual.
De hecho el emulador Dolphin me anda bien, también el Crysis 2, pero no se por que el project se traba.
Ya e actualizado todo, y sigue igual.
Los plugins también lo e intentado.
Yo lo e descargado de varias webs y nada.

Prueba este que me encontré por alli
http://www.mediafire.com/?u5vb42ebm7kftzr
![]()
AKAIO: We don't like n00bs
~~Gņø~~ (05/02/2012)

alexking09 (05/02/2012)

alexking09 (05/02/2012)
Marcadores