Rocky Yoc (28/10/2011)

gaudy que bueno que hallas vuelto con mas cheats los descargare ahora mismo gracias por tu aportacion y espero que te conectes ahora mas seguido
bye~
La pelea del siglo!!!
Naruto Vs Sasuke
Rocky Yoc (28/10/2011)

@Noka @Dark @o cualquier otra persona
Acá traigo algunas dudas para continuar con el tema
- Ustedes sabrian como desarrollar Cheats q no caigan en errores de Memoria ROM? de tal forma de forzar la carga del Cheat en el Juego sin q se caiga?
- Se habran dado cuenta q tenemos Infinite Jumps para distintas regiones del juego, asi como Infinite Jumps q van diferiendo para Players, Modos y Stages, la cual ocupa mucho espacio en el CHT, PERO! tambien hay un Infinite Jumps (q se encuentra en Insane Codes) q es Funcional para Todo el Juego, sin importar los estados q cambie, el Cheat continua siendo Funcional. ¿Saben como capturar o elaborar este tipo de Cheats?
Espero q me puedan responder al menos uno de los 2, lo cual ayudaría bastante para Futuras actualizaciones del CHT. Se los agradesco
PD: Alguien sabe para q sirve Debug Choice? lo abia agregado hace meses y recien ahora recuerdo q aun no se q es lo q hace, espero q alguien me pueda decir. Se encuentra en Insane Codes
Gracias por saber q te gusten
Última edición por Gaudy; 28/07/2010 a las 06:31
Rocky Yoc (28/10/2011)

Bueno yo creo que eso ocurre porque los cheats se pueden hacer de dos formas:
Una es utilizando direcciones de memoria particulares, es decir independientes. Para que te hagas una idea existe como una pirámide de jerarquía de direcciones de memoria. De tal forma que hay direcciones que mandan y otras que son mandadas. Utilizando direcciones de memoria particulares lo que hacemos es ir al final del eslabón de la cadena y congelamos su valor.
La otra forma es usando los punteros. Los punteros son las direcciones de memoria "jefe" con una sola puedes abarcar varias direcciones de memoria. Por eso es muy recomendable usar los punteros en vez de adresses particulares.
Creo que es eso lo que preguntabas. El efecto es el mismo sólamente que hay una manera más simple y otra más difícil, para mi la más difícil es la 2º ya que hallar un puntero requiere de experiencia y un visor de memoria como el que trae el nemu.
Respecto a lo del CHT yo creo que sería bueno hacer una especie de programita que tenga los códigos GS en una especie de base de datos externa. De tal forma que actúe como un diccionario independiente del emulador y así no tengamos que estar con estos problemas. La última vez recuerdo que solo quedaban como 3 cheats para llegar a los 500 en tu CHT ¿ahora por cuanto vas?
Saludos.
Rocky Yoc (28/10/2011)

hay una explicacion mas acertada:
-Por comenzar, los punteros solo sirven para cargar una parte de ram, ej, tenemos 4 sables de luz, tienen el mismo modelo 3D, pues cada uno tendra un puntero que lleve a su modelo, y asi se ahorra mucho ram. Otras vezes solo se usan para redireccionar a un sitio etc...
Gaudy, lo que pides es imposible, la ram es 'fija' desde 80100000 a 80160000 creo. Ese trozo de ram guarda cosas que no hazen falta editar. Como el numero de saltos, la municion de la ray gun, etc. Texturas, stages etc... se guardan en la ram momentanea, los 2 MB que faltan. Es decir, es imposible hacer un lmao castle para todos los modos ya que es una ram momentanea. Habria que editar la rom pero esta comprimida. Aun asi, algunos cheats si se podrian hacer globales, como por ejemplo, ser siempre kirby cap samus, encontrando el valor inicial de kirby y cambiandolo
saludos
KIRBY 100%
Quieres ser hacker como yo? entra aqui: http://www.emudigital.net/foro/showt...1872#post61872
Rocky Yoc (28/10/2011)

Ammm... y como se hace eso? XD
Algun Tuto o explicacion me podrian dar? Aun me falta muchisimo por aprender y la verdad es q no se nada de punteros ni visores de memoria.
Creo q habria sido de utilidad en un principio, pero creeme, estoy bien con la calculadora.
Hasta el momento llevo 764 Cheats.
Gracias, queria asegurarme si habia una forma de reducir el Numero de Cheats. Como vi q habia un Infinite Jumps Global, pensé q habia alguna forma de encontrar las direcciones Globales para los Cheats como Kirby's Hat Modifier, %Damage, Full Charge DK/Samus, Skeleton Mode, etc
PD: Si les pillo en MSN, les pregunto sobre los punteros
Última edición por Gaudy; 28/07/2010 a las 18:18
Rocky Yoc (28/10/2011)

Gaudy komo se ace para poner los stages de master hand y trining por k los tengo activados pero en lo de selec stage de los cheat no sale para elegir i no lo puedo poner no se k acer =s
nuevas cartas de Yugi Oh¡ LOL
Rocky Yoc (28/10/2011)

Primero q nada, Bienvenido.
Para jugar en ambas arenas debes ir a Pantalla de seleccion de personajes de Story Mode y luego activa los siguientes cheats:
- - Must be On - (para seleccionar cuantos players jugarán)
- Player X\Character Modifier (para seleccionar los personajes)
- Player X\Controled by (para darle un control Humano o de CPU)
- Player X\Make him Appear/Character Modifier (Para forzar a aparecer Player 3 y 4)
- Stock Modifier
Al iniciar la partida en Story Mode, desactiva:
- Stock Modifier
PD: No tengo la seguridad, pero creo q en PJ64 solo la version 1.7 no soporta estos Cheats debido q aun está en Beta
Última edición por Gaudy; 03/08/2010 a las 22:04
Rocky Yoc (28/10/2011)

11º Avance:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Corregido numerosos comentarios mal seccionados
- Mejorado Stand On Clouds Forever de Yoshi's Island, ya no desaparecen las nubes
- Mejorado Stocks Modifier de VS. Mode, antes raras veces daba error de memoria, ahora ya se encuentra corregido
- Mejorado Make POW appears in Strange Places de Mushroom Kingdom, ahora es Funcional para el 1.7 tambien
- Creado Partida Rapida (Util para Kaillera)
- Creado Salto de pantalla de selecion de Stages
- Creado Touchable Clouds Code para Yoshi's Island
- Renombrado Infinite Double Jumps a Infinite Secondary Jumps (ahora si tiene sentido)
- Expandido Platforms Come Back Code a 2 opciones y Platforms Don't Fall a 2 opciones (ambos de Mushroom Kingdom)
- Varias otras correciones menores
- Agregados 7 Cheats, en Total 769
Otros juegos actualizados y reordenados
[7C647C25-D9D901E6-C:45] Blast Corps (U) (V1.0)
[7C647E65-1948D305-C:45] Blast Corps (U) (V1.1)
[85730ECD-0E96EE10-C:45] F-Zero X (U) (Hack Expancion Kit)
[C49ADCA2-F1501B62-C:45] GT-Championship Edition (U)
[729B5E32-B728D980-C:45] Gauntlet Legends (U)
[3EDC7E12-E26C1CC9-C:45] Gex 3: Deep Cover Gecko (U)
[89FED774-CAAFE21B-C:45] Gex 64: Enter The Gecko (U)
[8E6E01FF-CCB4F948-C:45] Glover (U)
[4252A5AD-AE6FBF4E-C:45] Goemon's Great Adventure (U)
[98DF9DFC-6606C189-C:45] Harvest Moon (U)
[7F3CEB77-8981030A-C:45] Hercules: The Legendary Journeys (U)
[D3F10E5D-052EA579-C:45] Hey You, Pikachu!
[C7C98F8E-42145DDE-C:45] Hot Wheels Turbo Racing (U)
[102888BF-434888CA-C:45] Hybrid Heaven (U)
[C8DC65EB-3D8C8904-C:45] Hydro Thunder (U)
[E616B5BC-C9658B88-C:45] Iggy's Reckin' Balls (U)
[AF9DCC15-1A723D88-C:45] Indiana Jones and The Infernal Machine (U)
[8E835437-CD5748B4-C:45] International Super Soccer 64 (U)
[7F0FDA09-6061CE0B-C:45] International Superstar Soccer '98 (U)
[69256460-B9A3F586-C:45] Jeopardy (U)
[BB30B1A5-FCF712CE-C:45] Jeremy McGrath Supercross 2000 (U)
[8A6009B6-94ACE150-C:45] Jet Force Gemini (U)
[36281F23-009756CF-C:45] Ken Griffey Jr.'s Slugfest (U)
Tambien se paso una compresion en varias regiones del CHT, por lo q disminuyo bastante su Tamaño sin la necesidad de eliminar ni un Cheat, ni comentario.
A nivel de actualización para el SSB realmente fue mínimo a comparacion de los demas avances, principalmente quice dedicarme a darle las últimas correcciones a mi alcanse para q estubiera presentable. Me he dedicado mas a actualizar los demas juegos q a mi parecer, le falta por atender, por lo q aun queda bastante como para llamarse Todos los Godigos Gameshark de N64. Espero no haber ofendido a los Smashers ^^u
Última edición por Gaudy; 03/08/2010 a las 22:55
Rocky Yoc (28/10/2011)

Rocky Yoc (28/10/2011)

Rocky Yoc (28/10/2011)
Marcadores