Buena pelea la de Danny
La única cosa que no he intentado hacer es el del salto bomba de link
Saludos

Muy buen tuto felipe pero faltaron algunas =/
-El doble laser con el short hopping de fox
-Z-cancel (que es lo mismo que el L-cancel)
-Ledgehop
-Edgeguarding
-spiking, que es lo que la gente noob hace xD
-el Tauntcancel que es mi favorito xD
-Double jump cancel (Yoshi-Ness)
-y otra que no recuerdo..
Son todas ^^

buuu trampa XDDDDDDDDDDD jajajajaj

Buen video, son técnicas básicas y algunas avanzadas, pero como dices te falto algunas como el Pivot, los tornados de Mario & Luigi, El bofeton de Purin, el cancel jump de Ness y Yoshi.
También uno de los trabadores más dificiles, el de Link de ir haciendo el trabador caminando.
Bueno el del Fox el reflector casí no lo domino, pero es más para lucirse que para atacar ya que eso si funcionaba en el Melee.
Buen video.

volar up+b con pikachu hacerla rapido y soltarlo y volaras extra q si lo sostenes es un instante es avanzado jojo XDDDDDDDDDDDDD las cuestion de hacer tres agilidades es cuestion de practika y pues yo me acostumbre al teclado y con el teclado no puedes apretar mas de tres teclas pues antes con el stick podia volar triple pero solo en la consola.......XDDDDDDDDDDD

Es un buen video =o, allí se muestran algunas técnicas útiles (aunque ya las sabía xD) en especial el Dash Dance, que usan los smashers con C. Falcon y todavía no sé como evitarlo D=
Una pequeña diferencia con el Mario extended up-B, es que Mario llega más lejos pero en sentido vertical, pero pierde distancia horizontal =/
Marcadores