Bienvenido a Foros de Emudigital.
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119

Gracias
    0

Predeterminado Re: [Tema Oficial] Gamesharks de Super Smash Bros. 64

bien yo voy a postear por mi cuenta un code de un gameshark que solamente lo pongo porque e visto en youtube en el video 2 de los gamesharks de castelaman de cual es el cheat secreto (???)
    en el video 3 e visto una persona que sabia como era
    entonces me lo ise simplemente combine el character modifier 2 (para cambiar a master hand por otro personaje) y el skip raight to masterhand (hasi vas al escenario de masterhand)

y con eso pareceria como si fuera un escenario del vs pero no lo es

ahora posteo el cheat

Nota:el codigo tiene alfinal 0004 si cambian el valor por otro se cambiaria de personaje (0004 es para luigi)

ok ay posteo el code

800A4BAF 0004
    E8609D39 595D

Nota: El E8609D39 595D es el skip right to master hand asi podes ir al nivel del master hand y al mismo tiempo tenes el codigo 800A4BAF 0004 que master hand es luigi.. tampoco tiene errores esto asi que tranqui podran jugar sin freezes de emulador

disfrutenlo
    Última edición por francopepex; 10/12/2010 a las 18:51

Administrador

Gracias
    737
    Entradas de blog
    1

Buen aporte. Sin embargo aquí mismo hicimos un cheat para jugar en el Final Destination, y poder jugar incluso con 4 jugadores humanos. Saludos y gracias!

Gracias
    0

oye amigo me pasarias para jugar con 4 jugadores en el final destination?

si me lo pasas te lo agradeceria
    Última edición por francopepex; 11/12/2010 a las 01:29

Gracias
    0

Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Buen aporte. Sin embargo aquí mismo hicimos un cheat para jugar en el Final Destination, y poder jugar incluso con 4 jugadores humanos. Saludos y gracias!
    che dark te podria preguntar una cosita????

estoy tratando de conseguir el final destination de a 4 jugadores pero me no se que es lo que me falla

osea yo no estoy creando el cheat

sino que estoy tratando de buscar algunos cheats y combinarlos para formar el cheat

toy juntando el de : skip right to master hand y el de ajustes de batalla

pero siempre que le doy start estoy en el de mario

yo lo que tenia en mente era hackear el ajustes de batalla para hacer que te mande al escenario de master hand

pero no lo logro

si me podrias ayudar te agradeceria

Gracias
    23

Cita Iniciado por francopepex Ver mensaje
    che dark te podria preguntar una cosita????

estoy tratando de conseguir el final destination de a 4 jugadores pero me no se que es lo que me falla

osea yo no estoy creando el cheat
    sino que estoy tratando de buscar algunos cheats y combinarlos para formar el cheat
    toy juntando el de : skip right to master hand y el de ajustes de batalla
    pero siempre que le doy start estoy en el de mario

yo lo que tenia en mente era hackear el ajustes de batalla para hacer que te mande al escenario de master hand
    pero no lo logro
    si me podrias ayudar te agradeceria
    Buenas, perdon si respondo un poco tarde, pero en este Juego no existen los suficientes cheats individuales como para combinarlos y dar el efecto de Jugar FD a 4 Players, nosotros por ejemplo muchos de estos tubimos q buscarlo con Cheat Engine y complementarlo con Skip Right Modifier y otros. Es un poco extraño q no te funcione Skip Right y q te mande siempre a la de mario.

Por cierto... cual es el objetivo de combinar los cheats? El cheat existe, solo q nosotros a diferencia de otros q crearon lo mismo, nosotros lo liberamos para compartirlo

Otra cosa, q es eso de Ajuste de Batalla?

Saludos

Gracias
    0

Oye CastelmanXD, tengo un problema con el GMShark de Saltos Infinitos, lo que me ocurre es que a lo mucho puedo jugar una batalla con ese GMShark activado porque luego me aparece uun error que dice: ACCESS VIOLATION GRAPHICS PLUGIN, no se cómo solucionarlo, ayuda por favor. Uso el Project 64 1.6

Gracias
    0

Predeterminado Re: Tema Oficial de GameShark de Super Smash Bros 64

Podrías decir ¿Cúales son las condiciones para usar los Gamesharks?, porque deja te explico, los Gamesharks que son: Boton B FULL Poder y MODO Super DELUXE No me servian hasta que en un momento entré a jugar sin ajustar nada en el juego para jugar a mí comodidad, nada más entré a jugar a lo puro loco, y me di cuenta que si servian los Gamesharks, entonces me quede asi de "¿QUÉ ONDA?", y luego pensé, debe haber algo que configuro que haga que se desactiven los Gamesharks, depués me puse como loco a verificar hasta que me di cuenta de que al desactivar los items en el juego, desactivaba la acción de estos dos Gamesharks, y dejame decirte que es muy aburrido jugar con los items activados.

Tengo otra queja,con el Gameshark: MODO Super DELUXE Lo que me pasa es que no sirve para tirar golpes hacia dekante, como que el personaje se queda paralizado a menos de que se la pase puro volando porque es lo único que sirve, ¿O así es?. Explica bien por favor.

Tengo otra queja, Saltos Infinitos Al parecer con este Gameshark no paso más de una batalla porque luego me sale un error que dice ACCESS VIOLATION PLUGIN, podrías decirme qué será.

NO TOMES ESTO COMO UN INSULTO, PORQUE NO TE ESTOY INSULTANDO, SÓLO COMO UN CONSEJO PARA QUE TE EXPLIQUES MEJOR, ASÍ LOS DEMÁS NO SE ESTARÁN QUEBRANDO LA CABEZA A LA HORA DE JUGAR.
    Última edición por darkillua; 10/01/2011 a las 17:19

Acompañante Del Sector V

Gracias
    13,067

Predeterminado Re: Tema Oficial de GameShark de Super Smash Bros 64

Cita Iniciado por darkillua Ver mensaje
    Podrías decir ¿Cúales son las condiciones para usar los Gamesharks?, porque deja te explico, los Gamesharks que son: Boton B FULL Poder y MODO Super DELUXE No me servian hasta que en un momento entré a jugar sin ajustar nada en el juego para jugar a mí comodidad, nada más entré a jugar a lo puro loco, y me di cuenta que si servian los Gamesharks, entonces me quede asi de "¿QUÉ ONDA?", y luego pensé, debe haber algo que configuro que haga que se desactiven los Gamesharks, depués me puse como loco a verificar hasta que me di cuenta de que al desactivar los items en el juego, desactivaba la acción de estos dos Gamesharks, y dejame decirte que es muy aburrido jugar con los items activados.

Tengo otra queja,con el Gameshark: MODO Super DELUXE Lo que me pasa es que no sirve para tirar golpes hacia dekante, como que el personaje se queda paralizado a menos de que se la pase puro volando porque es lo único que sirve, ¿O así es?. Explica bien por favor.

Tengo otra queja, Saltos Infinitos Al parecer con este Gameshark no paso más de una batalla porque luego me sale un error que dice ACCESS VIOLATION PLUGIN, podrías decirme qué será.

NO TOMES ESTO COMO UN INSULTO, PORQUE NO TE ESTOY INSULTANDO, SÓLO COMO UN CONSEJO PARA QUE TE EXPLIQUES MEJOR, ASÍ LOS DEMÁS NO SE ESTARÁN QUEBRANDO LA CABEZA A LA HORA DE JUGAR.
    el de modo deluxe es para project 64 1.7, dime que versión usas, así será mas fácil saber por que el error, el de saltos infinitos lo cheque con el 1.3 K y me funciono a la perfección, no se por que te va mal, intenta con diferentes versiones de emulador ya sea el 1.6,1.7,1.3, cual sea, pero te facilitara mas las cosas.

Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Administrador

Gracias
    737
    Entradas de blog
    1

Como existe un tema en el que otro usuario va renovando y refrescando sus contenidos este duplicado no tiene sentido.
    La dirección del tema oficial a partir de ahora pasa a ser esta:

http://www.emudigital.net/foro/showt...SMASH-BROTHERS-!!

Gracias por su comprensión.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112