Jajaja... qué grandes récords!! aunque usaste algunos atajos. Algunos pueden considerar eso como trampa, pero yo no. Buenos récords. Saludos.

Bueno amigos aca dejo un video con unos de mis mejores records de time trials de mario kart 64 solo de la mushroom cup aver que tal les parece?
Última edición por Darkness; 21/05/2010 a las 07:28

Jajaja... qué grandes récords!! aunque usaste algunos atajos. Algunos pueden considerar eso como trampa, pero yo no. Buenos récords. Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Jaja buenos records ;D esta chidos xD kisiera jugar online con vos >=P xD
Saludos!

estan muy buenos lo records yo tengo el mario kart en el wii lo descrage de la consola virtual jejeXD grandes records ya te lo comente en youtube :) bueno saludos!!!
''Never Turn Back''

Woww, con trampas, pero aun asi, no te revasare nunca,nop me sale, esper y mejores en mas.

Damn no hay comentarios desde septiembre u_u, umm veo que a muchos no les gusta tanto el Mario Kart 64........
Comenten please.

Oh te quedaron muy bien jejeje!! XD bueno pues, te comprendo que uses a la peach es la que mas acelera sinceramente jejeje, despues va yoshi jejeje buenos records!!
Bye.
Darkness (21/05/2010)

jeje buenos tiempo pero no te asegures muchos hay mjores jugando online creeme ya lo e visto xD
pero igual bueno

Cool se ve ke tienes joystick xD recuerdo cuando jugaba ese game :3 ahora lo tengo alli arumbado con todos mis cartuchos de n64 XD!
y la cancion OMG! Perfect Dark! n64
siempre me gusto ese juego :3 aunke nunka sake el cheat para jugar con el alien (la verdad no recuerdo como se llama xD)
me gustaba el nivel del area 51 XD!
bueno el mario kart va mal en linea si no fuera asi jugariamos ^^
Saludos :P
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Hey Luis le jugas al mario kart de a duro =) yo quisiera jugar en el kai contigo ^^ solo me falta practicar lo de las eeeeee que hace poco chris me enseñó como se usa,pero como sabes mucho jugando contigo aprendería más :D.Excelentes records y hasta me enseñaste el atajo del primer mundo xd y respecto a lo que dijo Martix: ``jeje buenos tiempo pero no te asegures muchos hay mjores jugando online creeme ya lo e visto xD´´ no te diré que no,pero yo siendo una novata solo he perdido contra una persona en el kai y fue en la copa de hongo en 150 y era latino =) gracias a dios porque me tienen cansada los gringuitos con la ventaja de la red,pero bueno que se va a hacer :).Ya sabes luis si te veo en el kai te pedire una partida ^^ see you later sweeties ;)
Marcadores