ARQUITECTO (03/09/2010),vichu.firefox2 (28/09/2010),Zєяσ~ (04/09/2010),~~Gņø~~ (05/08/2010)

Project64 1.7.0.49 - Update Oct-2010 [Descarga]
![]()
Impórtate Leer
Spoiler:
Descripción
Spoiler:
Detalles del Emulador
Spoiler:
Requerimientos
Spoiler:
Configuración del emulador
Spoiler:
Historial de cambios
Spoiler:
Detalles de lo Nuevo **
Spoiler:
Capturas del instalador
Spoiler:
Ventajas del Instalador
Spoiler:
Descargar el Emulador
Spoiler:
Descargar Plugins al Español del Jabo 1.7
Spoiler:
Descargar Plugins Extras Para PJ64 v1.7.0.49
Spoiler:
Mas actualizaciones
Saludos y espero que les haya gustado ;) :)Actualizado el 24 de octubre de 2010
Si estan Buscando esta versión ya no es problema
Visiten este post ==>
Nuevo Project64 1.7.0.50 ver23 [Descarga]
Última edición por SonYkoZ; 24/10/2010 a las 21:03
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
ARQUITECTO (03/09/2010),vichu.firefox2 (28/09/2010),Zєяσ~ (04/09/2010),~~Gņø~~ (05/08/2010)

hey gracias man pero tengo una preguntita porq no puedo abrir ninguno?

Es cierto, bueno ya corregi eso eliminando lo que pueda hacer conflicto con los SPOILERIniciado por SheikDarkness hn
Bueno intenta a ver si funciona ahora hasta yo mismo puedo abrirlos
Gracias por informar y por comentar, Saludos!!!

Hey gracias amigo por corregir el error y vaya q si a mejorado y con lo de perfect dark kiero probar
solo otra pregntita ¿porq esta version mide casi la mitad q otras veriones anteriores? osea esta mide 5.27 mb y otras q habia bajado antes miden mas de 10 mb

Pesa menos por varias razones:Iniciado por SheikDarkness hn
1 - Yo reedite el archivo de ayudas traducido por digitalspider que pesaba 900 Kb a 450 Kb con imagenes mas comprimidas
2 - Algunos plugins en sus nuevas versiones tienen un peso menor
3 - La versión que dices de 10 Mb dispone de 3 plugins del rice, que a la final solo usabamos 1 el que era mas estable(probado en las PCs del cyber), yo no puse los otros porque si uno de ellos supera los demas como para que ponerlos?
4 - Al instalados le puse compresión máxima para que pese lo menos posible
No creas que porque el otro pesa mas va a ser mejor al contrario, el que yo puse arriba tiene todo lo necesario, para emular tus roms de N64 y esta lo mas actualizado posible.

Oye henrix, me sale lo siguiente cuando instalo el DIRECTX: pleace type localication were you want to place the extracted files. Que hago? estoy inpasiente espero me respondas rapido.

Iniciado por ~~Gņø~~
Lo de instalar Directx es opcional, porque windows Xp ya viene con directx 9.0, como windows vista con directx 10 y windows 7 con directx 11
Pero si te sale eso es porque te pregunta en que carpetas vas a descomprimir Directx y las respuesta a eso es que en cualquier carpeta, luego de eso vas a la carpeta en la que lo descomprimiste y instalas directx
Saludos y suerte con tu problema, Bye!!!

Ya lo instale en una carpeta, me salieron un monton de cosas poor favor respondeme, dime que archivo tengo que descomprimir, por que me aparesen un monto, con fechas de nombre.

ahhhh me sale un error en este emulador aveces me sale q a culakier rom que kiero abrir dice error al llenar memoria

Entre todas esas cosas hay un instalador, que sino me equivoco se llama DXSETUP, Con eso instalas directxIniciado por ~~Gņø~~
Ese error es normal que ocurra en Windows Xp 32 bits(el que usa la mayoria de la gente xD) y se solucionan cerrando y reabriendo el emulador, pero este fallo por lo general ocurre durante su primer usoIniciado por SheikDarkness hn
-------------------------
-------------------------
PD: Gato traslade tu ultimo mensaje a este tema http://www.emudigital.net/nintendo-f51/ ... t1065.html t1065.html, para discutir mejor tu problema, ya ques esto puede ser para rato xD
Saludos!!!
Marcadores