[center:3kmr6fz8][/center:3kmr6fz8]

[left:3kmr6fz8]Saludos a todos los usuarios de EmuDigital, les vengo con un aporte que le gustara a los usuarios que tengan la Acekard 2i, una flashcard para DSi.
¿Has actualizado tu DSi?¿No puedes utilizar ya tu flashcard? ¡No importa! ¡Problemas resuelto!
Me llegó mi Acekard 2i que recién compre en Mercado Libre, pero me encontre con el problema de que mi DSi tenía la versión 1.4U (Puede ser J o E, depende de tu consola y región), así que busque como usarla en mi DSi ya actualizado, me encontré con la solución y quiero compartila con ustedes.

Requisítos:
Acekard 2i ORIGINAL (Clones pueden dañarse con el parche).
Nintendo DSi Actualizado a 1.4U, 1.4E o 1.4J.
Otro Nintendo DS (DSi con 1.3 o inferior, DS normal o DS Lite).
Una microSD (Puede ser SD o SDHC).
Un adaptador USB para microSD.

Instrucciones:
1.- Ponemos la microSD en el adaptador USB y lo conectamos a la PC.
2.- Descargamos el parche.
3.- Descomprimimos el contenido del .rar y copiamos el archivo ak2ifw_update_14_DSi.nds a la raíz de la microSD.
4.- Ponemos la Acekard 2i con la microSD en el otro DS y corremos la flashcard.
5.- Buscamos el archivo .nds que copiamos y lo corremos.
6.- Haz lo que se te pide, ten el DS cargando o con buena batería, ya que si se apaga se puede dañar la Acekard 2i.
7.- Ponemos la Acekard 2i en nuestro DSi y nos va a aparecer el icono y el nombre de otro juego, pero en relidad es nuestra flashcard.
8.- Corremos la flashcard y A JUGAR![/left:3kmr6fz8]

Nota: Esto ha sido escrito por mi, el parche fue hecho por el Staff de Acekard y esto ha sido probado en mi Acekard 2i, asi que no se preocupen.