Haruhi Suzumiya (02/11/2011),Kissdark (31/10/2011)

Este es el tema oficial de la Acekard 2i, para mi, la mejor flashcard compatible con los tres DS. En este tema se resolveran dudas y problemas que tengan que ver con esta flashcard. Primero, les voy a dar un poco de información de esta increíble flashcard, que ojala les guste y se compren una, y para los que ya la tengan, que esten orgullosos por tener una de las flashcard con mejor lista de compatibilidad.
La ya conocida marca de Flash Cards "Acekard" hizo publica una noticia muy esperada. Habían creado la primera Flash Card funcional en la DSi, en otras palabras la Acekard2i. La famosa Acekard2 ha evolucionado y ahora es compatible con la Nintendo DSi. Funciones multimedia, carga completa de Roms y Homebrews, soporte para SDHC, DLDI automático y mucho mas, encima compatible con todas las Nintendo DS existentes. 100% compatible con la DSi v1.4.
Características:
La Acekard2i, hereda todas las características de su hermana, la Acekard2, además de tener alguna que otra característica extra:
- Totalmente compatible con la Nintendo DS, Nintendo DS Lite y la nuevísima Nintendo DSi.
- Se puede iniciar desde el menú de la NDS.
- Total compatibilidad con Roms, no hace falta convertirals a algún formato especial ni Flashear la NDS.
- Guarda y Carga los datos en la Tarjeta de Memoria directamente, sin que haga falta hacer nada mas.
- Autoparcheo de DLDI, lo que implica que simplemente hay que copiar los Homebrews a la SD y listo. Sin conversiones.
- Soporte de Soft-Reset, cambair de juego sin que haga falta apagar la NDS (L+R+A+B+Y+X).
- Soporte para Descarga DS y juegos con WiFi.
- Soporta Micro SD de alta capacidad, conocidas como SDHC.
- Soporte para ejecutar juegos en el Slot2 . Capacidad para ampliar la memoria Ram insertandola en el Slot 2.
- Soporta cualquier tipo de Micro SD, sin importar la velocidad de estas. No tiene ralentizaciones.
- Soporta Cheats de "Action Replay".
- Consumo mínimo de batería, mayor tiempo de juego.
- Control realmente fácil. Se puede usar la Pantalla táctil o los botones.
- Capacidad para almacenar distintos Idiomas los cuales pueden ser cambiados en cualquier momento.
- Capacidad de cambio de Skin. Podremos cambiar la interfáz gráfica de nuestra Acekard 2 al 100%.
- Capacidad para ajustar el brillo de la retroiluminación de hasta 4 niveles.
- Soporte multimedia: Archivos .txt, .mp3 y reproducción de videos (estos últimos en necesitan ser transformados a DPG).
- Actualizable. Simplemente se copia el contenido de la nueva actualización en la Micro SD y listo.
- Incluye un sistema de "Ripeo" de Roms, con el que se puede reducir el tamaño de las Roms sin perder ningún dato útil.
- También tiene la capacidad de copiar y pegar archivos de un directorio a otro. Capacidad para borrar archivos que no necesitemos.
- Soporte para MoonShell.
- Soporte para ejecución juegos de GBA insertado una expansión de memoria en el Slot 2 (imposible para NDSi).
- 100% compatible con los saves generados en otras Flash Cart, teniendo simplemente que copiar el archivo .sav en el directorio de la Rom deseada con el nombre idéntico al del juego.
- Soporta WiFi y descarga DS.
Como es visible, esta es una de las Flash Cards mas completas del mercado y además a un precio muy por debajo de otras Flash Cards de la "nueva generación" Si quieres una Flash Card completa, fácil de usar y compatible con cualquier DS al precio mínimo sin duda la Acekard2i es la elección mas adecuada.
Además, como muchos sabreis la Nintendo DSi, de por sí no trae de reproductor de mp3, pero gracias a la Acekard2i, esto no será un problema ya que en ella podremos reproducir archivos de música del tipo mp3, ya no hay excusa para dejar pasar esta oportunidad.
Enlaces Externos:
Página oficial de Acekard 2
Sitio en español de Acekard 2i

Genial.Mi duda es:¿todos los homebrews funcionan con esta flash card,o solo algunos?

Creo que hay qe mover muchos temas como este y pasarlos al Sub-Foro de Homebrew... ese sub-foro esta demasiado vacio... esperamos que se pueda solucionar esto cuanto antes...
Sayonara!
< Angelo ~ Kath <3
![]()

Hola no se si me puedes ayudar... mi problemas es éste: Instale mal un tema y ahora no puedo regresar al tema que viene por default... como le puedo hacer... ya no me aparecen las opciones :( Gracias de antemano

yo tengo un problemilla,llamarme nulo,pero estas cosas se me dan bastante mal XD :tengo la dsi con la version 1.4.1E y para la acekard me descargue el akaio 1.8.8,y al arrancar la card me sale esto:"the skin Adv.EvoR can't be found Adv.EvoR couldnt be found either please delete globalsettings.ini and restore Adv.EvoR theme" y ahi me he petao XD haber si me lo solucionais XD

Vuelve a la versión que tenías antes, ya XD.
O si no, visita esta url, http://filetrip.net/f12918-Firmware-...-DSi--1-0.html , que es para la misma versión de DSI que tienes tu.
¿Sabes como actualizar, no?

si el problema es ke me la akabo de komprar,es el primer firmware ke le meto,mirareel enlace ke has puesto

Cuando dices eso, ¿te refieres a que ya venía uno de serie o que tu mismo le metiste uno? Puede haber 2 razones. O ese firmware, de donde sea que la hayas descargado, viene mal. O la actualización de la DSI ha bloqueado la flashcard.
En cualquier caso usa la url que te puse ahí.
Kissdark (31/10/2011)
Marcadores