A fin de evitar comentarios de este tipo: "Este Homebrew no me va, ¿que hago?" o "¿Cómo hago para iniciar este Homebrew en mi Flash Card?" Se ha decidido hacer este Mini-Tutorial con el fin de evitar que los usuarios se estresen al iniciar un Homebrew.
¿Que Necesitámos?
* DSorganize
* Un Homebrew problemático
* Una Flash Card en la que no funcione el Homebrew
Como ponerlo todo
* Primero se mete el Homebrew a la memoria de la Flash Card
* Después se mete el DSOrganize en la raíz de la MicroSD.
Una vez lo tengamos todo metido solo bastará poner la Flash Card, enchufar vuestra Nintendo DS y iniciar el DSOrganize.
Ahora, en el DSOrganize nos vamos a Browser. Si no está en la primera pantalla usen la flecha verde de abajo a la derecha para cambiar de menu. Cuando lo hayan elegido, simplemente, buscan el Homebrew y le dan a la A que es Launch. Esperan un poco, seguramente la pantalla se les pondrá en blanco y luego en negra así que esperen a que inicie el Homebrew y listo!
Eso es todo lo que tienen que hacer cuando nos les van los Hombrew de manera automatica. Esta es una poderosa herramienta que todos deben tener en sus DS...
Posibles problemas con DSOrganize
* No inicia, da un mensaje de error: Puede ser que tu Flash Card no sea compatible con el Systema de Archivos FAT
* Se me queda la vaquita y me pone Trying: Tu Flash Card no es compatible con el DSOrganize o no soporta GBAMP
Dudas o preguntas dejenlas en este tema...
Espero que les ayude con sus DS... Sayonara!
< Angelo ~ Kath <3
![]()
Marcadores