Hey excelente tema amigo, pero lastima que estan en rapidshare, ya que a casi nadie le gusta ese server. Pero lamentablemente no tengo DS, pero se quien si jeje.
Saludos.
NEO-DS
Neo-Ds es un emulador de MAME(neo geo)para NDS, que emula perfectamente a una gran cantidad de roms como KOF 94, KOF 2000, SNK vs CAPCOM etc, lo unico que hay que hacer es convertir los roms.
Luego de descargarlo, descompriman la carpeta En el disco C
Quedaria "C:/NeoDs
Fotito Jugando EL SVC CHAOS
Tutorial Para Convertir ROM's
Primero, necesitamos una bios de Neo Geo, conocida por “neogeo.zip”. Una vez descargada, la deberemos mover a la carpeta NeoDsConvert (sin descomprimir), que está dentro de la carpeta NeoDs.
Link de descargar BIOS: BIOS neo-geo
Luego debemos poner la rom que queremos convertir (SIN descomprimir) en la carpeta NeoDsConvert
Para convertir una rom, seguiremos los siguientes pasos:
1. Vamos a Inicio -> Ejecutar
2. Escribimos cmd y pulsamos Enter
3. Se nos abrirá una ventana de línea de comandos, en la que deberemos movernos hasta el directorio en el que se encuentra el programa.
4. Escribimos:
cd\
cd NeoDs
cd NeoDsConvert
5. Ahora estaremos situados en el directorio del programa, por lo que podremos ejecutarlo para convertir la rom. Para ello, ejecutaremos el comando:
NeoDsConvert -bios1 nombreDeLaRom
6. Si todo ha ido bien, el resultado será un archivo con el mismo nombre que la rom, pero con extensión “.neo”.
Luego copien el rom direto a la flashcart (el neods.nds tambien ,obvio,si es el emu)
Para ver el potenical de la ds, el neo geo tiene un procesador de 66mhz y la ds lo emula perfectamente.
Descargar NeoDs + Pack De ROM's
Última edición por Nintendo Ds.; 02/01/2012 a las 23:23

Hey excelente tema amigo, pero lastima que estan en rapidshare, ya que a casi nadie le gusta ese server. Pero lamentablemente no tengo DS, pero se quien si jeje.
Saludos.

Buen aporte solo que no uso esa consola .p ero muy bueno

Genial! pero parese que nesesito una targeta emulable una R4 o algo asi.. yo tengo ds y me gustaria el metal slug XD pero me conseguire donde comparme
PD: eri chileno parese XD yo tambien!! xD

hey los enlaces ya caducaron u.u

Me encanta Neo Geo, lastima que no tengo una Ds para jugarle en modo portable, aun así te agradezco el tiempo expuesto para crear este tema.
Saludos!
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki
Marcadores