SonYkoZ (21/12/2011)

Hola, le he comprado a mi hija la DSI XL con el cartucho que viene en el titulo del post, ella ya tenia la nds Lite con el M3 Simply, el problema viene cuando me bajo el firmware de la pagina de R4 y lo intalo en la tarjeta micro SD, pero la consola se queda la pantalla tactil apagada y la visual de arriba en negra con un mensaje: Loading en blanco y no hace nada , sabeis que puedo hacer para solucionarlo ya que se la quiero dar el dia de navidad con algunos juegos y me va a ¨coger el toro¨ gracias por adelantado.
SonYkoZ (21/12/2011)

Pero danos mas detalles dino el nombre de la pagina que te parece en la caja de la flashcard para saber si es autentica en fin supongamos que lo es, pues en fin analizando tu problema parece ser que estas instalando mal el software o kernel o quizas esperemos que no que la consola bloquee la flashcard, pero en fin hagamos esto bajate este archivo http://www.multiupload.com/000WQYRWL9
Lo instalas de manera limpia en tu flashcard y te deberia quedar algo asi
Osea que siempre debes procurar que los archivos que den sueltos pues bien te dejo con eso a ver que ocurre saludos :D
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Dark~Blood (21/12/2011),Vicman21 (26/12/2011)

La pagina que viene es: www.r4isdhc.com

Yo tengo la misma consola, y me pasa lo mismo, no veo forma de hacerla funcionar.
Encima en cuanto actualizo cualquier cosa, la consola me dice que no tengo ninguna tarjeta
Que puedo hacer????
Necesito ayuda
Gracias

Hola, la solucion a este problema es formatear la sd en FAT32, tengo la misma Flashcard
Marcadores