Pues como sabran durante el tiempo he ayudado a subir Roms para esa zona: con los otros usuarios:
Dawn: Que siempre a estado al dia con los aportes desde abril de 2010 y se ha sacrificado para que ese foro sea provechoso, lleva un aproximado de 180 temas posteados, exactamente 179 temas. En fin hace temas originales con descripciones y videos para que sepamos de que trata cada juego y esta muy al dia con novedades de los juegos. una vez lleno 2 paginas seguidas de lo responsable que era con lo aportes es sencillamente admirable
SonicXS: pues yo mismo nada mas aviso que tengo 173 temas, que mas decir 2do lugar jeje
Wallk75: que aunque postea una rom por cuaresma pero de que aporta aporta, aun asi tiene una gran cantidad de aportes, actuamente lleva 70 temas, es responsable con las descripciones e capturas de los juegos, es un usuario que cuando le comentas te responde a todas tus preguntas
Estos eran nuestro antiguos aportadores(pero ya dejaron de aportar)
Roy Mustang = 77 temas = en su tiempo ayudo mucho y creo temas muy populares
Nintendo Ds.: = 49 temas = otro usuario que se ha preocupado por juegos populares y con la novedad que sube a megaupload
ErLuiSS = 45 temas = otro usuario mas con post muy bonitos y detallados
Heller = 22 temas = Fue admiarable el tiempo que nos ayudo con temas bien chidos
josernet = 12 temas
Ike268 = 11 temas
SheikDarkness = 9 temas
MяÐ = 9 temas
JohnSE = 9 temas
Arcanus = 9 temas
Spoiler:
Ya estos fueron los ultimos aportadores ocacionales
groxcore: que aunque no es un aportador principal al menos puso su granito de arena recientemente
Dralucard: Que se paso un dia de esos y aporto un juego al menos puso su granito de arena.
Este es el foro en cuestion de por si esta bien http://www.emudigital.net/foro/nds-juegos/index2.html, pero seria mejor si todos ayudaramos faltan muchos juegos buenos por postear, hay juegos todavia que no se ahan postado pero si ayudan los podremos tener todos
El foro va bien porque Dawn, Wall75k, A2games y SonicXS(yo) aportan en la actualidad pero no todo el tiempo sera asi
Tambien el tema es para agradecer y doy las gracias a los que ayudaron y ayudaran en el futuro
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Es bueno ver como apoyan a esta zona del foro los felicito.
Yo he aportado solo 3 juegos xD pero si en algo puedo ayudar con mucho gusto lo haré =3
Saludos!
Kissdark (03/01/2012)

Si sonic gracias,en verdad es bueno que dediques estos temas a los usuarios que tanto an ayudado al foro de NDS a crecer.
Salu2.
Marcadores