Pues cualquier Router Wireless te sirve solo que NDS trabaja con claves del tipo WEP, si has notado que tu DS no funciona con algunos router es porque usan claves del tipo WSK/WPA que son incompactibles con los protocolos de NDS es por eso xD

holas a todos pues tengo unas dudas con eso de los routers D:
ya va siendo hora que compre uno y pues quería saber si el que aparece aqui sirve con nds
http://www.tecnocomp.hn/productos/ac...er_Linksys.jpg
dice marca linksys esa marca serviría con NDS? y que otras sirven?
porque dicen que si el candado es gris el wifi no es compatible con la DS y no quiero comprar algo que no me sirva dsasdasda
gracias de antemano dasdsa....
![]()
AKAIO: We don't like n00bs

Pues cualquier Router Wireless te sirve solo que NDS trabaja con claves del tipo WEP, si has notado que tu DS no funciona con algunos router es porque usan claves del tipo WSK/WPA que son incompactibles con los protocolos de NDS es por eso xD
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
alexking09 (13/02/2012)

Claro que te debe servir, lo que tienes que hacer es que cuando lo compres lo configures con una clave WEP, si quieres luego te hago un tutorial para cambiar la clave a clave WEP, ya que mi problema con mi Router era ese, tenía una clave WPA no compatible con mi DS.
Saludos!
alexking09 (13/02/2012)

alexking09 (13/02/2012)

sdasdasdadsadasd Gracias a todos dsasdsad eso de WPA no lo sabia O.O (ignorante detected xDDD)
entonces veré como persuadir a mis padres para que lo compren xdd
saludos pueden cerrar el tema adsadsdsa
![]()
AKAIO: We don't like n00bs
Marcadores