ahhh q completo man es muy util la info gracias gato

Bueno aca les traigo unas aplicaciones y unas cosillas más.
Conectarme A Msn Con Mi Flashcard.
Spoiler:
Como meter Música Imagenes y Vídeos a mi flashcard:
Spoiler:
Meter Skins Ami Flashcard
Spoiler:
Accesorios para tu Nintendo Ds que no pueden faltar.
Protector de pantalla: Este es un simple plastiquito, que le pones a tu ds, i con ese plastico, se lo pnes en la pantalla tactil, y con ese plastiquito no se te rallara. Aproximademente, un paquete de 2 de esos plasticos, te costaria, $25 o o 2 dolares, bueno lo que sea aqui una imagen de eso.
![]()
Aca les traigo unos stylus para que tu ds, no se raye, tanto, ya que hay algunos stylus que rayan demasiado a tu pantalla tactil, cada uno cuesta, aproximadamente= $30 o 3 dolares.
![]()
Tambien un plastico, que se pone a tu ds, para que este no le pase nada, ya sea, si se te cae, o se te moja, lo que daña es al platico, y no a tu ds, aproximadamente= $8 o 8 dolares. Es del tamaño de la ds, y solo se mete, sin problemas (sin forsar a tu ds)
Mochila especial para tus targetas, y un stylus,APROXIMADE¡AMENTE= $50 o 5 dolares.
Esto sirve para poder guardar solo a tus juegos de ds, sin nesesidad, de tenerlos en su cajota.
![]()
Con todo esto, tu ds sera lo mejor de lo mejor.
Cualquier duda comentenmelo.
Bueno eso es todo, espero averles ayudado en algo y gracias.
Última edición por ~~Gņø~~; 19/02/2011 a las 00:12

ahhh q completo man es muy util la info gracias gato

exelente info man, super aportazo, salu2

Io quede con ujna gran duda que es R4? donde me compro los accesorios? y eso de $50 hay especifícas que es o 5 dolares o 5 yenes o es todo junto? :S osea ques $50 + 5 dolares + 5 llenes o no? :S

aqui dejo un programa que pareciera que tu ds fuera un ipod(solo para R4): http://www.box.net/shared/0y59fxi08q

Iniciado por sangury
Perdon por la tardansa, pero no se me ocurio revisar mis temas asta hoy, jejejeje.
Bueno sobre tu primera pregunta,la r4 es una flashcard que se le mete dentro una tarjeta mini SD , que dentro de ella van los juegos bajados de internet.
Bueno sobre la otra pregunta, ps la verdad no se, busca en las tiendas, especificadas, para consolas, si no ps no se, aca en MEXICO, las tiendas que mas se conosen, son OMEGA GAMES, bueno espero encuentres esto accesorios, ya que te serviran, mucho para cuidar tu NDS.
Bueno sobre la otra, eso es de por si no sabian cuanto era, por que unos entienden por yenes(chinos) otros por dolares, otros por pesos, y otros por euros, esto es para que les quede claro cuanto es el precio, pero solo es el mismo precio mencionada, ya sean 5 dolares, o 5o pesos.
Bueno, espero haverte ayudado.
XAU
Marcadores