hola amigo soy nuevo aqui y quisiera saber si me puedes conseguir un usrcheat.data con los cheat para pokemon soul silver en español completo yo tengo una acekard 2i, gracias...

hola quisiera un usrcheat del pokemon soul silver, es la version de ingles pero esta traducida al español, q incluya los carameloraros, los pokemon shynis, todos los evento (el de arceus especialmente) , atrapar los pokemon con cualquier pokeball con 100 por ciento de posivilidades de captura, etc. muchas gracias
es para dstt

hola amigo soy nuevo aqui y quisiera saber si me puedes conseguir un usrcheat.data con los cheat para pokemon soul silver en español completo yo tengo una acekard 2i, gracias...

Hola me gustaria un urcheat para:
-Juego: Pokemon Heart Gold
-Idioma: Español
-Flashcard: ttds
Quisiera que conteniera elcheat de atravesar paredes, pokemon shinys, capturar pokemon de otros entrenadores.....

Hola Soy Nuevo en esto del NDS xD asi que ire directo al grano quisiera que me pudieras hacer uno que tenga el Soul Silver en Español por que intente con el que le avias echo a zero y no me funciono tambien quiero para el de dementium 2 igual en español los 2 para R4i Muchas gracias por todo ^^

hola soy nuevo pues acaban de sacar pokemon black and white pues quisiera que em ayudaran con esos:
en acerkard 2i
games: pokemon white , digimon story lost evolution
gracias de todos modos si no pueden :D

Hola, soy nuevo aqui y me gustaria un usercheat de pokemon platino en ingles, para poder capturar los pokemon de la fabrica batalla.
Muchas gracias de antemano:)
Marcadores