Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 3 de 3
- 26/12/2009, 02:10 #1
Logros:

- Nivel
- 93
- Gracias
- 1,100
- Agradecido 1,456 veces en 822 mensajes.
- Entradas de blog
- 3
Ultima version Del emulador de Ds [Winds Pro] Explicacion completa!
Aqui les traigo la ultima version del mejor y unico* emulador de ds el Winds pro aqui una pequeña explicacion:
-WinDS PRO es un Pack de Emuladores de Nintendo DS y GameBoyAdvance para PC, es muy fácil de usar y completamente personalizable, además de incluir por defecto la configuración más compatible para cada emulador.
Incluye NO$GBA el mejor emulador de Nintendo DS con el nuevo complemento NGZoom que aumenta las dos pantallas del emulador a pantalla completa sin perdida de velocidad, mucho mejor que sus antecesores. en pocas palabras incluye el emulador del nuevo Ds el Dsi

empezemos con la instalacion:
primero se descargan el instalador subido por mi al servidor mediafire: http://www.mediafire.com/download.php?ojhwhmzzmjn
ya que tengan en su pc el instalador tendran algo como esto:

Despues que ya lo tengan lo extraen a su escritorio y lo instalan... por si no saben instalarlo aqui les digo como:
teniendo ya el instalador en su pc le dan dos clics, eligen el idioma de su preferencia y les saldra esto:

le dan siguiente... siguiente...

eligen la instalacion normal (por si quieren lo basico) o full (si lo quieren todo) recomiendo normal.

eligen las opciones que deseen, no$zoomer es para acercarse mas ala pantalla es como ustedes quieran.
despues siguiente... instalar y esperan a que se instale:

ya que este la instalacion completa tendran un icono... llamado Winds PRO si no lo tienen se van a inicio-todos los programas-Winds PRO- y buscan el icono y lo arrastran al escritorio...
Ahora vamos con el programa:
ya que tengan el icono, lo abren y tendran algo como la primer imagen del tema osea esta xD:

como se ve en la imagen se van a No$gba y luego a no2 y tendran el emulador del nintendo Dsi automaticamente se les abrira algo como esto:

como ven al abrir el emulador les pide los roms... como ven yo solo tengo 2 los unicos q me gustan xD bueno, pues depende sus roms (que se guardan en la carpeta roms en el escritorio producto de la instalacion) lo eligen y Listo! a jugar ^^)
pues esto es todo cualquier duda preguntan y recuerden que debido a mi pc de shit me costo mucho hacer espe post xD asi que agradezcan *-*
byeeee ;D
- 26/12/2009, 06:43 #2
Logros:

- Nivel
- 81
- Gracias
- 35
- Agradecido 267 veces en 141 mensajes.
- Entradas de blog
- 2
Muy buen aporte, se agredece. Solo quiero aclarar que WinDS PRO no es un emulador de Nintendo DS, es un paquete de emuladores de Nintendo DS, trae complementos y configuraciones, ademas de skins. Es muy bueno, muy recomendable.
- 27/12/2009, 02:16 #3Super Moderador Galeno
Logros:

Premios:
- Nivel
- 83
- Gracias
- 147
- Agradecido 547 veces en 330 mensajes.
- Entradas de blog
- 10