Lakshmi Tatma, una niña hindú, tiene ocho extremidades al haber nacido unida a un "gemelo parásito".
Mientras en su país natal la consideran la reencarnación de la diosa Vishnu, la niña deberá pasar por una operación de 40 horas, realizada por 30 cirujanos en conjunto, para remover los miembros sobrantes.
Mrsonic que piensa de esto?
pues pienso que la madre tubo que tomar acido folico xD pero eso si es mala suerte supongo que la mama fumama y tomaba mucho
tambien pienso que esa niña corre mucho peligro yo creo que solo tiene 2 opciones
la operacion o la muerte total
tambien seria un milagro de dios si la niña llegara a sobrevivir a esa operacion o.O
La operación, que costará poco más de 200 mil dólares, le permitirá a la niña comenzar a caminar. El mayor peligro es que colapse el sistema nervioso. Un mínimo error podría paralizar para siempre a la pequeña
Grax a DarliveX! por la firma ^^

eso lo vi en el discobery channel...
según su hermano o hermana pero creo que es hermana... se quedo atascada en ella lo cual hace que tenga 4 brazos y 4 pies y la verdad si.. si la niña fuera operada seria un milagro que saliera con vida...
Saludos
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Los milagros existen =) , pero siempre le tocará lo mejor para ella .
Espero que no hayan problemas =)
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:

carak? eso si fue raro, creo que ya avia pasado algo asi pero no igual, me parecio aver escuchado algo asi
pero si que es raro que se quede astacada en ella
tambien puede ser fake jeje
Saludos!!
Marcadores