Jejeje, hay cada gente en este mundo que hacen esto solo para llamar la atencion. Y lo dudo que sea real solo porque el lo dice.
Gracias man.

Un hombre afirma que lo visitan los extraterrestes y hablaban en ruso
Los alienigenas eran pequeños y se escondian en macetas
Si ya puede resultar raro que te visiten los extraterrestres... mas extraño aun es que te hablen, y lo hagan... en ruso. Pues bien, esto es lo que le paso (o al menos eso dice el) a un habitante de la ciudad de Gifhorn, en Baja Sajonia (Alemania). El hombre llamó a la comisaría la noche pasada, declarando que en su casa llegaron extraterrestres que hablaban en ruso, segun ha informado hoy la policía local.
En concreto se trata de un hombre de 40 años, que llamó a las 03.30 a la comisaría, afirmando que en su apartamento estaban volando seis seres extraterrestres, con estatura de unos 15 centímeros, y que ademasestaban conversando en ruso con él, dijo un portavoz de la policía, sin concretar si el propio inquilino hablaba el ruso o no.
A los policías que acudieron al lugar del incidente, el individuo les dijo que los alienígenas ya habían salido afuera por la puerta y probablemente se escondían en las macetas. Claro, el tipico escondite de los marcianos...
Lo que no sabemos es si en las macetas habia otras plantitas verdes de nombre bastante conocido y con efecto alucinogeno...
Espero que te haya resultado curiosa la noticia, y bueno, ya sabes... si de repente te tropiezas con unos pequeños marcianos en tu casa... ten cerca el diccionario de ruso, porque nunca se sabe!
Fuente: sp.rian.ru
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

Jejeje, hay cada gente en este mundo que hacen esto solo para llamar la atencion. Y lo dudo que sea real solo porque el lo dice.
Gracias man.

no creo que se verdad la historia que te visiten extraterrestes y mas aun aparte que te hablen en ruso no creo como dice sheik muchos buscan llamar la atencion buena noticia saludos!!!
''Never Turn Back''

jajajja XD que noticia loca.. jaja se.,.. es verdad.. ahy gente que busca a llamar la atencion.. Y PORQ SIEMPRE CUANDO VAN LOS POLICIAS SIEMPRE SE ESCAPAN POR ATRAS LOS EXTRATERESTRE?? O.O tantos casos que ubo.. y ninguno se quedo ?? O_O jejej XDDD
algun dia lo sabremos.. y estoy seguro que en otra parte de la galaxia.. ahy otra especie de vida.. con una gorra roja.. con la letra M .. y un bigote.. saltando de plantetas en planetas XDDD
bye
cuidense todosss!! XD
►Aruzenchin◄

jeje ahora me fijare en mis macetas de bes en cuando
no ma valla a salir E.T xD buena info salu2
Iniciado por Anónimatum

Jejejejejejeeje, pobre, ahora haceguro que va a ver a ET.
Bueno la verdad, las cosas que hacen algunos por la maldita ``Publicidad´´ me caen regordos los que hacen cualquier tontades por publicidad, ai estan como los señores del globo en EUA..
Bueno se te agradese la noticia tan.......¿buena? ¿increible? ¿asombrosa? ¿creible? Bueno lo que sea se te agradese ;)
Oigan, atras de mi pc, esta ET. AYUDA!!!!
Marcadores