Zeus GM (05/06/2011)

Reglamento del Subforo de Noticias
(Actualizado 20 de Marzo de 2010)
1 - Cumplir las normas Generales del Foro, para mantener el orden.
2 - Mantener en los post una estética visual agradable para la lectura. Escribir correctamente no como MSN ni en mayúsculas que es sinónimo de gritar. Tampoco utilizar textos muy grandes ni en colorines.
3 - No se admiten enlaces de descarga de ningún tipo. Se recomienda el copia y pega en todas sus variantes. es obligatorio colocar la fuente de donde salio la noticia.
4 - Se recomienda no revivir noticias que lleven muchisimo tiempo, solo haganlo para ampliar alguna información al respecto.
5 - Los administradores y/o moderadores podrán editar, mover, cerrar o borrar cualquier tema o post que incumpla las normas anteriores. Y como consecuencia de eso el usuario podra ser sancionado e incluso baneado, según sea el caso.
6 - En Emudigital y en este subforo estamos a favor de la libertad de expresión por lo que pueden postear temas de cualquier temática siempre y cuando no tengan como fin molestar o agredir a algún usuario y no contravengan las reglas generales de Emudigital.
7 - Evitar fomentar la discriminación hacia cualquier minoría pues en Emudigital conviven personas de distintas nacionalidades y distintos modos de pensar asi que se debe evitar promover mensajes discriminitarios o que fomenten odio en contra de algún grupo.
8 - Evitar tomarse los comentarios de forma personal pues se debaten las ideas pero el respeto siempre debe estar presente.
9 - Quedan prohibidas las ofensas ya sean veladas o explícitas. (Esto queda a criterio del moderador en turno)
Última edición por SonYkoZ; 22/08/2010 a las 18:53
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Zeus GM (05/06/2011)

Ehh supongo que esto lo hiciste por los posteos que hice no? Pues upss jeje perdon amigo ya que no lo pense detenidamente en donde ponerlo, pero tienes razon en esas reglas que pusiste ya que ahora me quedo mas claro.
Gracias.
Zeus GM (05/06/2011)

Zeus GM (05/06/2011)

gran tema, asi para que el foro de noticias tenga orden para que ya no haya problemas. disculpa no estar muy atento del foro de noticias y tambien mi muy baja actividad era por la escuela, :( pero ahora que ya sali de clases estare bien atento a esta foro y a los demas y me veras mas activo muchas gracias henryxs87. bueno saludos!!!.
por cierto, lo de la fuente en las noticias tambien se debe poner en los subforos como el de ciencia y tecnologia y el de espectaculos? o namas en el de noticias y actualidad? si es asi voy a empezar a ponerle fuente a los temas que faltan. bueno espero que me respondas adios!!!.
''Never Turn Back''
Zeus GM (05/06/2011)
bueno me parese bien porq e leido barios insultos
en varios temas q no me gustaria q otros navegadores,visitantes vieran por q le dan mala fama a Ed
deberian sansionarlos por mi parte
sle ps
Zeus GM (05/06/2011)

Excelente post, pero muchos aun no cumplen con las supuestas reglas del foro
te falto poner lo siguiente
10.- Poner la fuente de la notica
Marcadores