Jaja lo que puede llegar hacer la desesperacion, miro que la madre no tiene el don de la autoridad ya que solo tenia que castigarlo entre otras cosas jeje.
Gracias.

Madre desesperada llama a la policia porque su hijo no para de jugar GTA
Era una noche de sábado como otra cualquiera en una comisaría de Boston (EE.UU.). Joe Zanoli, oficial de policía, miraba por la ventana cómo la nieve cubría con su manto blanco la ciudad. Un manto de hipócrita pureza que trataba sin éxito de tapar la corrupción y la suciedad de la urbe.
Eran las 2:30 de la mañana. De la mañana… ¡que ironía llamar “manaña” a una noche fría, cerrada, tan oscura como las intenciones de un mafioso vengativo.
De repente suena el teléfono. Zanoli, desperezándose, descuelga. Boston iba a mostrar su verdadero rostro… ¿qué sería esta vez?, ¿un atraco a mano armada?, ¿un secuestro?, ¿un homicidio de esos que hace que el propio invierno se congele?
Al otro lado de la línea una voz de mujer desesperada: solloza, llora desconsoladamente. Joe, que aunque curtido por la ley de la calle sigue teniendo buenas maneras, trata de consolarla (y, aunque no quiere, se imagina las lágrimas rodando por unas suaves mejillas hasta unos interesantes labios). Le pregunta qué es lo que ocurre.
Ella contesta “Mi hijo de catorce años se niega a irse a dormir. Lleva horas y horas jugando con videojuegos y no consigo meterle en la cama”.
Zanoli, escucha atentamente: por lo visto el crío también se está paseando por la casa encendiendo todas las luces. El agente busca en el cajón de su escritorio, tratando de encontrar un poco de bourbon que le haga más llevadera la misión telefónica, pero no hay nada.
“Va a ser una noche muy larga”, piensa “y encima la llamada más interesante que he recibido este sábado ha resultado ser la de una madre con un niño problemático… Pero veamos qué podemos hacer”. Le pregunta el nombre del videojuego y, cuando la mujer responde, el agente sabe que no hay nada que hacer, que toda esperanza está perdida, que la maldita ciudad de Boston acaba de perder entre las garras de corrupción a otro hijo.
La madre respondió tres palabras que, para muchos, significan un caso perdido. La amantísima madre respondió “Grand Theft Auto”.
Joe suspiró… tentado de colgar para siempre el teléfono y no volver a saber nada de la mujer y su hijo. Pero decidió que, dado el problema, era mejor pasar la patata caliente a una patrulla, que se personó en la casa de la señora y finalmente persuadió al chaval.
De acuerdo, Joe no se portó como un caballero de brillante armadura, pero cuando hay que sobrevivir a Boston un yelmo, un escudo y una espada sólo sirven para echarte más peso encima cuando hay que salir corriendo.
Opinion: ¡Pobre madre!, si yo jugaba GTA a los 7 años xP
Iniciado por Anónimatum

Jaja lo que puede llegar hacer la desesperacion, miro que la madre no tiene el don de la autoridad ya que solo tenia que castigarlo entre otras cosas jeje.
Gracias.

o.O ehh??? si yo ubiese sido el padre le ubiese desenchufado la pc inmediatamente!! D:
D: que raro la madre.. O.o yo no aguanto 3 horas jugando al GTA4..
pero 10 horas al brawl seeeee xD!! bueno..
interesante el aporte! D:
que fea la actitud de Joe.. pero bueno xD
byebye!
nos vemos ^^
►Aruzenchin◄

jajaja cuando escucho el nombre del juego la esperanza se perdio xD “Grand Theft Auto” pero pos la madre debio desconectarle la tele, castigarlo y mandarlo a dormir en vez de llamar a la policia la falta a la madre mas autoridad pero me dio risa jeje bueno gran noticia saludos!!!
''Never Turn Back''

solo por GTA?????????
-__- la mama estava desesperada de verdad pero solo por un juego?? si yo fuera el padre (para no decir madre ¬¬) le dijera vete a dormir y yo juego por ti XDXDXD
Vicioooo del gta!! a todos nos pasa xD
Tengo un pato... y todos se la comen B:

Dios mio a mi se juego mucho rato me regañan y em desconectan lo que este jugando.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.
Marcadores