Ahhh la portatil!!! Jeje pense que era la consola, bueno ya era hora de que Microsoft tuviera su consola portatil ya que se habian quedado atras en ese aspecto.

Don mister Steve Ballmer director ejecutivo de Microsoft, confirmó la salida para el 2010 de la nueva consola Xbox que tendrá incluido el dispositivo conocido como "Project Natal"
"El nuevo dispositivo estará equipado con tecnología que es muy similar a la que existe en el mercado en la actualidad. Nuestra nueva consola tendrá una interfase muy "natural" que incluirá una cámara que podrá reconocer movimiento corporal y voz".
Esta noticiosa se la mando en el evento llamado “el papel de la innovación de tiempos de cambios económicos”
¿Valdrá la pena comprarse una xbox360 si en el 2010 mas sale una nueva?
Fuente:estacionxd
Última edición por SamusBrawl17; 25/01/2010 a las 01:31 Razón: Falto la fuente de la noticia

Ahhh la portatil!!! Jeje pense que era la consola, bueno ya era hora de que Microsoft tuviera su consola portatil ya que se habian quedado atras en ese aspecto.

Spoiler:
mmmm.. Nose si sera un Fake .. (no me gusta ser agua fiesta)
Pero ubo grandes intentos, aunq miren tambien como Fake que isiseron
realmente esa imagen que se ve alli, es sacada del juego F.E.A.R 2 ... mmmm.
Esta imagen me causo muchisima risa XDD
LOL!!!Spoiler:Spoiler:
tambien cuando salio la Game Cube isieron un Fake de esto:
Spoiler:
bueno..
tambien si podrian ver esto:
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.gamesradar.com/f/these-consoles-are-fake/a-2009061910555859073
bueno eso es todo ^^ ohh!! bueno tampoco no ahy que perder la esperanza!!
parece muy real! y posiblemente sea real!! :D ojala salga! pero ahora estaban con eso del project natal D:
xD bueno
Bye bye!! :D
EDITO: ahh! por sierto.. de donde sacaste esta noticia?? (Fuente) xD
►Aruzenchin◄

es real, lo anuncio el mismo diseñador de xbox

se ve falsa, pero pos espero que sea real me pregunto por que fecha saldra del 2010? para empezar a ahora dinero para comprarmelo jeje, bueno saludos!!!.
PD:mArT!nVsR te falto poner la fuente de la noticia, eso es obligatorio como quiera ya la puse, espero que no vuelva a pasar ok?.
''Never Turn Back''
Marcadores