JLkjasldKJASDKjalsdkjLKSJD eE3sSzZ apu XDXDXDXDXDXDXDX
En el Century Hospital de la India, una mujer, cuyo nombre no trascendió, ha logrado llamar la atención en todo el mundo, luego de que diera a luz a 11 bebés en un solo parto.
Una mujer en la India dió a luz a 11 bebés en un solo parto.
India. A pesar de que hasta el momento la madre no ha sido fotografiada, ya la noticia esta dando vuelta por todo el mundo.
Tampoco se conoce si la concepción fue producto de la ciencia o de la naturaleza.
Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región, y, si cuesta creérlo, la foto muestra la imagen de los 11 recien nacidos con el personal médico que participó en los nacimientos.
Vía
Esta noticia me recuerda a ......
![]()
JLkjasldKJASDKjalsdkjLKSJD eE3sSzZ apu XDXDXDXDXDXDXDX
Valla tan solo pensar como va a mantener a tantos , va hacer difícil la vida , pero es muy a afortunada de tener 11 bebes que cuando crezcan la van a querer mucho =D
lo mas raro es que siempre son los indios los que tienen mas d 5 hijos
Última edición por Homebrew; 11/02/2012 a las 16:46 Razón: Quitar los puntos.
En el nombre
Del padre
Del hijo
y del
Espiritu santo
Amen
Whaat !! esto es increible, debe haber tenido una carretilla para llebar su panza de embarazada jajaja... 11 chicos dentro, era un fiesta, tiene un eqipo de futbol 5 ay jaja xD
gracias por la noticia sheik
"Cenizas a las cenizas, polvo al polvo... si toda esa escoria no existiera en el mundo seria mucho mejor,lo sé"
Dios, que doloroso debió haber sido el parto :S o el tamaño de la panza cuando todavía no nacían D:
Me pregunto como va a mantener a 11 bebés y como podrá atender a cada uno D:
Lo que sí me parece raro que sean oncellizos en bolsas diferentes, es prácticamente imposible que el cordón ubilical se divida así. Pero bueno, ojalá sepan cuidarlos a los 11 de una vez, porque si no a ponerlos en adopción se ha dicho XD.
Saludos‼
Oooooohhhh que pasada O.o primera vez que veo un parto como este habia visto octuples y me sorprendi esto si que es un algo increible como hacia para tener tantos nenes en su panza valla me imagino el tamaño, pero nada mal y no gano un records guiness?
O valla nenecito como que te encantan estos temas después de todo eres un nene :D Tu estuviste por allí hace poco alimentarte bien toma tu lechita caliente para que crezcas sano y fuerte xDD
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */
Ese tipo debe de estar presumiendo su "potencia"
Bueno, se matara trabajando para que sus hijos coman.
Marcadores