La gran mayoría de usuarios de la internet, o también conocidos como internautas, ya debe estar al tanto que el gigante de las búsquedas por la web Google planea implementar un cambio total en sus políticas de privacidad, buscando así unificar todos sus servicios, consolidando más de 60 políticas con las que contaban antes en una sola, por lo que han colocado anuncios en nuestros correos electrónicos, en el buscador Google.com, en Youtube, y pare de contar, para que así nadie esté desinformado.
Pues parece que a un reconocido grupo no le ha gustado esta movida de Google, y es que el grupo EPIC (Electronic Privacy Information Center) quienes alegan velar por la seguridad, la privacidad y el interés del público en internet, ha introducido una demanda al gigante de Mountain View por este cambio en sus políticas.
Para EPIC esta nueva política más que simplificar las cosas lo que haría es perjudicar al usuario final, y además violaría el acuerdo que firmó Google con la Comisión Federal de Comercio el año pasado donde aseguraban que no cambiarían sus políticas de privacidad sin antes consultar al público, cosa que están haciendo esta vez ya que notifican más no consultan, según EPIC. Por los momentos lo único que exige este grupo al juez encargado es que estudie si está violando o no el acuerdo con la mencionada comisión.
"Cenizas a las cenizas, polvo al polvo... si toda esa escoria no existiera en el mundo seria mucho mejor,lo sé"

Yo ni leí sus nuevas políticas, así que me da igual, yo sigo usando youtube, gmail y google +... con tal de no subir cosas inadecuadas yo creo que está bien.

Espero que por esta de manda a google no lo cierren seria un ca hoz si cierran google , aun ha si creo que no lo podrían cerrar por que hay si se interpondría todos los que usan Internet =D

EPIC tiene algo de razón, al poner anuncios y todo eso peligra de que le entre virus a la PC muchos de esas publicidades son de
¨FELICIDADES!!! GANASRE 5454545456453231231231321231213213$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$¨ esta claro que eso es virus pero a lo mejor le das click por error
PC: X_x
![]()
AKAIO: We don't like n00bs

Pero este tipo de errores se soluciona con correo no deseado ._.

alexking09 (12/02/2012)
Marcadores