Jajajaja buena esaa.. xD
que falta e inteligencia y sentido común... Gracias por compartir este gran y estupido FAIL! ^^
POBRE LADRONA... O LADRONA POBREUna mujer armada roba un supermercado y se lleva sólo 6 dólares.
Dificil de creer, pero la todavía prófuga asaltante de La Chicanita Market, un mercado ubicado la ciudad de Thermal, en EE.UU., logró sustraer de sus víctimas la magra suma de 6 dólares.
Alrededor de las 3 de la tarde, la mujer entró al comercio armada con una pistola semi automática confrontó a los clientes del mercado y les pidió dinero, informó en su reporte la ayudante del sheriff local, Herlinda Valenzuela.
Cuando se estaba yendo se encontró con otro cliente. La joven le mostró el arma y le pidió lo que tuviera en efectivo.
En total, la ladrona recolectó unos 6 dólares y se escapó en un auto compacto negro con mancha blancas, según los testigos.
Fuente
-----------------------------------------------------------------------------------
Cro que fue un buen fail para la ladrona
Perder su libertad por solo 6 dolares hasta yo se los hubiera dado xD
me mandaron una vez un video y yo lo hice gif donde llega el ladron y se le cae la pistola fail XDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajaj super fail
XDDDDDDDDDDDDddd
-------------------------------------
P.d Eviten hacer spam en los temas
Comentarios combinados
Atte: Shadow170
Última edición por Shadow170; 19/03/2010 a las 04:21 Razón: El segundo comentario era spam
Es que todas las cosas de hoy en dia estan mal???? ya ni los ladrones saben robar xD Buen aporte Shadow 170
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:
jajajajajaja que ladrona tan mas tonta solo se pudo llevar 6 dolares xD Epic Fail xD jajajajajaja muy buena noticia shadow xD
Exelente imagen lorocus xD
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:
El mayo EPIC FAIL de la historia que boba!!!!! en un supermercado hay más de 500 dólares, y ella consigue 6... xDDDDD saludos.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja...!!
SUPER FAIL!!! Como a aun amigo, le iba a comprar el juego del WWE 2008, le dije: "Te lo compro a $50". Y el me contesto: "$40 o Nada...!" (Los pesos eran mexicanos :P)
Jajaja.... muy buena la noticia... ahi te califico el tema.... xDDD!!
Spoiler:
Vaya, tiene la valentía/estupidez de asaltar a mano armada, se arriesga a convertirse en prófuga de la justicia, amenaza de muerte a gente inocente... ¡¿Y TODO POR 6 JODIDOS DOLARES!?... dios santo xDDDDDD...
Marcadores