Aww, yo no sabía que había alguien tan pequeño hasta hoy que leo que se murió xD
Bueno, ya siendo serios, es bastante triste escuchar que muere alguien, en especial cuando es alguien con el carisma como el de He Pingping, es triste u.u
Adieu~

El chino He Pingping, el hombre más pequeño del mundo que medía menos de 75 centímetros, falleció el pasado fin de semana en Roma a los 21 años de edad, según la oficina de los Record Guinness, con sede en Londres.
Pingping participaba en un programa de televisión cuando empezó a sentir dolores en el tórax y fue trasladado inmediatamente al hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según explicó el editor británico del libro Guinness.
He Pingping sufría una enfermedad que le impedía crecer con normalidad. Por eso sólo llegó a los 74,61 centímetros.
"Para ser un hombre tan pequeño, ha tenido un impacto enorme sobre el mundo", declaró Craig Glenday, redactor jefe del libro Guinness.
Fuente

Aww, yo no sabía que había alguien tan pequeño hasta hoy que leo que se murió xD
Bueno, ya siendo serios, es bastante triste escuchar que muere alguien, en especial cuando es alguien con el carisma como el de He Pingping, es triste u.u
Adieu~

O_O lo vi en la TV, qué pena... Pobre hombre. Gracias por la noticia Sheik. Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

Pobre hombre =( curiosamente subí yo un articulo que trataba sobre el hehe , que descanse en Paz
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:

O.o pobre señor murio tan joven T.T es triste el ver que una persona muera tan pronto la verdad yo no conocia a este hombre y simplemente espero que este pequqño tiempo que vivio la haya pasado muy bien T.T pobre señor
BYE
Gracias por la firma Dark Sheik
Estreno nueva GIF XD
Spoiler:

=O era muy pequeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno que descanse es paz lastima que murio :_
Marcadores