wow celulares hechos de
plastico genial jeje
me comprare uno
?????????
???Salu2???
???2ulas???
?????????

Celulares hechos de botellas de plástico y latas
La compañía NOKIA producirá nuevos celulares con materiales reciclados como botellas de plástico y latas de aluminio. Esto es posible gracias a los resultados obtenido por Nokia en sus recientes investigaciones de innovación, desarrollo de tecnología y política ambiental.
El nuevo concepto `Remade´, consiste en la fabricación de celulares utilizando solamente materiales reciclados, para así minimizar el uso de recursos naturales y permitir una utilización de energía mas eficiente. Además de botellas de plástico y latas de aluminio se utilizaran neumáticos para la producción de terminales. En su interior también se utilizaran otras tecnologías nobles con el medio ambiente que permiten el ahorro de energía sin comprometer el estilo.
Fuente: www.planetacurioso.com
/* Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar. */

wow celulares hechos de
plastico genial jeje
me comprare uno
?????????
???Salu2???
???2ulas???
?????????
Iniciado por Anónimatum

hey que bueno nokia haya hecho eso es innovador pero sungo que seran mas inflamables jejeje

Uhhhhhhh, aber si con esto ya les bajan el precio, chaleee, ps ojala nokia se saque cosas similareS.Buena info.

genial hechos de botellas de plastico y latas me comprare uno deben de estar baratos bueno eso espero XD gran informacion saludos!!!
''Never Turn Back''

cool y como dice gato, ojala y le bajen el precio por que estan algo caros, en fin, exelente info man

con pokito de calor se deshace xD... y con una caida queda marcada deporvida.. y cuando kireas dinero.. solo reciclalaxD
Spoiler:
Marcadores