Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 4 de 4
    ~Buchonm (BxD)~

Gracias
    479
    Entradas de blog
    1

Predeterminado El iPhone 4 ya es practicamente una realidad

Hoy, durante el WWDC 2010 en el Moscone Center de San Francisco Apple presentó oficialmente el iPhone 4. No se confundan: muy a pesar de todas los prototipos que se filtaron y fueron objeto de análisis de diversos, el nuevo iPhone 4 no funciona sobre redes LTE Wimax 4G. Una lástima, aquí la nota:

iPhone 4 anunciado oficialmente

[Actualización: La avalancha de información sólo ha hecho empezar. Un poco más abajo tienes las fotos oficiales del terminal y tras el salto la vídeo promocional, acompañado de su correspondiente nota de prensa en español. Igualmente puedes consultar todo lo referente a precios, fechas y modelos en este otro post. Sigue curioseando sin miedo.]

Se acabó la espera. El bueno de Steve no ha tardado mucho en desvelar el producto estrella de la noche y su nombre: iPhone 4. El nuevo iPhone cuenta con cámara frontal, WiFi, Bluetooth, UMTS, GPS y la esperada cámara frontal de la que tanto hemos oído hablar.

Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con un vidrio resistente a rayas y una resolución de 960 x 640, que los de Cupertino han bautizado como 'Retina Display' de hasta 326 píxeles por pulgada, algo que va más allá de la capacidad visual humana (Apple dixit). Tienes un ejemplo de la resolución tras el salto.

El nuevo iPhone cuenta asimismo con un ratio de contraste de 800:1, o lo que es lo mismo, 4 veces superior al del iPhone 3GS. El smartphone cuenta con la tecnología IPS, que según palabras de Steve, es "un poco mejor que OLED". Tal y como era de esperar, el iPhone 4 comparte el conocido procesador A4 que ya equipa el iPad, y también hereda de éste la tarjeta microSIM.

También parece que han mejorado la batería, en parte gracias al rendimiento más eficiente del A4: ahora se alcanzan las 300 horas en espera. "7 horas de conversación en 3G, 6 horas de navegación en 3G, 10 horas de navegación por WiFi, 40 horas de música y 10 de vídeo", y todo ello en un comedido grosor de 9,3 milímetros. En este sentido, Apple ha conseguido ampliar el tamaño de la batería reduciendo el grosor un 25%.

Dispone asimismo de un segundo micrófono para la cancelación de ruidos para optimizar el audio en las llamadas. Donde por fin parecen haber escuchado a su público (en parte) es en el apartado de la cámara de fotos: suben el sensor a 5mpx, incorporan Flash por LED y graba vídeo a 720p (30 fps).

Aquí hay para todos y los desarrolladores también tienen lo suyo: el nuevo terminal cuenta con un nuevo giroscopio que proporciona hasta "seis ejes" de control de movimiento (contando con el propio giroscopio, acelerómetro y brújula), y dispondrán de una API "Core Motion" para gestionar todo.

Personalmente me encanta el nuevo diseño. Aunque, me gustaba mucho el diseño curvo de mi 3G.

Todo esto me ha parecido excelente. El nuevo iPhone me encanta y sus características son realmente extraordinarias, ahora sí se puede decir que el iPhone está a la altura de los otros tanques de guerra, tales como el Desiré, Nexus One PERO no a la altura del HTC Evo 4G, puesto que, seamos sinceros, el Wimax (4G) es hasta 10 veces más rápido que el HSDPA (3G).

El nuevo iPhone está entre nosotros. Con este si empiezo a creer que mi iPhone 3G se está quedando anticuado...

Hoy fué un excelente día para los que nos gustan los productos de Apple.

Saludos!!

Gracias
    1,466
    Entradas de blog
    3

Predeterminado

Ojala que en serio sea una novedad y que no solo le hagan unas modificaciones, mínimas jejeje como siempre hacen jejeje <_< gracias por la info!!

Bye.

MegaMaestro del Anime

En una isla abandonada llena de Chicas Anime :D...
    Gracias
    2,470
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

Que bien, para verano ando buscando un nuevo celular, y esto podría ser mío si llega aca, pues buen post, bye bye.

viendo:

Gracias
    673
    Entradas de blog
    4

Predeterminado

genial, me prometieron un regalo para cuando saliera de la secundaria, jeje ahora yas e que quiero... jeje
    gracias por la noticia