Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 4 de 4
- 15/10/2009, 01:17 #1
Logros:

- En shiveria Station juento con Mi linda DarkSatr
- Nivel
- 35
- Gracias
- 11
- Agradecido 83 veces en 31 mensajes.
----Discucion---- Juegos de shooter sobre rieles
Bueno abro este tema pues quiero saber y discutir con la gente aserca de este estilo de juegos derivados de los FPS (first personal shooters) o juegos de disparo.
Bueno primero una reseña de que son los juegos de disparo sobre rails o "on rails". Este estilo de juego se caracteriza por el hecho de que el jugador no puede moverse a voluntad por los esenarios, siu no que la camara se mueve por uno limitando al jugador solo a realizar acciones como apuntar, disparar, esquivar y quisas otra cosa. es como una pelicula con punto de mira.
algunos ejemplos de estos juegos son resident evil umbrelas chronicles, house of the dead y el dead space de wii.
Abro esta discucion dando a conocer mi opinion total y verdadera aserca de este genero.
--Primero que nada a mi me desagrada bastante este tipo de juegos, los encuntro muy limitados y aburridos, el simple echo de no poder hacer nada ni quedarce quito para ver algo me causa repugnancia, lo considero una aberracion en contra de los first personal shooters, yo soy muy critico cuando se trata de juegos de disparos, lo amo mucho XD e jugado practicamente todos los que han salido, (exepto los de rails claro pues no los considero shooters).
Eso por mientras, espero conocer la opinion de los demas y poder discutir acerca de esto. Salu2 emudigital.
- 15/10/2009, 02:53 #2
Logros:

Premios:
- Nivel
- 100
- Gracias
- 2,228
- Agradecido 6,457 veces en 3,351 mensajes.
- Entradas de blog
- 4
Re: ----Discucion---- Juegos de shooter sobre rieles hey buen tema para este tipo de juegos!! y bueno aun recuerdo mi primer FPS fue golden eye en el n64 desde ese juego me facinanron los juegos de esta clase y e jugado tantos que ya perdi la cuenta jejeje y el que e jugado ultimamente ha sido HALOCE.
PD: sabian Que golden eye fue el primer juego que revoluciono los juegos de FPS, desde este juego se empezaron a crear mas y mas!
asi que 007 golden eye fue la clave!!¨˜°ºð[Sheik]▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬[Sheik]𺰘¨

Blogs donde podran saber sobre los GATOS y los PERROS
Super Smash Bros 64 Combos Blog
- 17/10/2009, 00:42 #3
Logros:

- Nivel
- 92
- Gracias
- 60
- Agradecido 521 veces en 322 mensajes.
- Entradas de blog
- 3
Re: ----Discucion---- Juegos de shooter sobre rieles Que buen tema amigos ¡¡
PD : Sheik no me sabia eso o.O
Salu2
Iniciado por Anónimatum 

- 24/10/2009, 02:10 #4
Logros:

- Nivel
- 69
- Gracias
- 228
- Agradecido 667 veces en 390 mensajes.
- Entradas de blog
- 1
Re: ----Discucion---- Juegos de shooter sobre rieles Bueno en mi opinion, cada quien sus gustos no?
`Pero de estos juegos ......................
Bueno jamas e jugado uno de estos y espero no jugarloos por la critica que haces, pero el unico que jugue fue el de dead space.
La verdad estuvo ``de lo peor´´ graficas bien feas, asta paresia de ``game boy´´ bueno además el sistema jugable de la wii era pesimo, bueno sin nada más estos juegos son casi un asco.
Bueno esa es mi opinion, o por cierto mario, el pide opinion.