Jaja me suscribo porque yo tambien estoy haciendo gameplays :D! y tambien doy me gusta, tu suscribete tb ;D! www.youtube.com/neromercer3000

Nuevo vídeo que me demore mucho en subirlo, pero tiene su recompensa, este es el primer vídeo que subo en HD 1080p.
Jugamos con mi hermano y me di cuenta que necesitábamos mejores armas, el no se dio cuenta y bueno de ninguna forma íbamos a ganas xD.

Jaja me suscribo porque yo tambien estoy haciendo gameplays :D! y tambien doy me gusta, tu suscribete tb ;D! www.youtube.com/neromercer3000

D:! me ganaste xD, yo iba a ser la guía pero estuve testeando diferentes grabadores de pantalla, y al final decidí FRAPS y apenas estoy renderizando el vídeo, aún faltan 2:21 horas para que pueda subirlo jajaa.
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Jaja darkwood, no te preocupes, y por cierto el FRAPS siempre sera el mejor, te da los menos fps perdidos posibles ademas de que te da videos en HD auqnue tengan mucho peso, FRAPS es para editores avanzados, yo comprimo los videos del fraps, los renderizo y al video final lo comprimo, estoy haciendo 3 videos de nightmare house 2 ya casi me lo acabe :D!

Esta buena la guia man sigue asi
![]()
AKAIO: We don't like n00bs

Lo gravaste desde la pc o desde el ps3?
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥

Lo grabe desde el PS3 pero también se puede hacer desde el pc.

Uso una tarjeta capturadora, Easycap, se puede comprar en tiendas de informática como Pc Factory, pero también hay otras nunca esta de mas variar el producto.

Ok gracias, investigaré y gravare muajaja! seré famosa como tú. Oye por cierto espero que muy pronto seas mi pareja en el Re hee, mañana te busco ya que hoy ya terminé de jugar, estate al pendiente.
PD: llegaremos lejos y ambos seremos muy famosos y después alucinaremos zombies xD
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥
Marcadores