Uhhhhh, buena info. me sirvio demasiado, como siempre,BUEN APORTE.
~~saludos~~

[center:35y6sm62]
INFO & PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE JUEGOS PARA PC
[left:35y6sm62]En este tema encontraran informacion y algunas preguntas frecuentes sobre juego para PC, sobre problemas, curiosidades, entre otras cosas. Este tema ha sido escrito por mi, y organizado por mi. Se ira actualizando frecuentemente por mi, asi que si tienen preguntas, consulten aqui.
[hr:35y6sm62][/hr:35y6sm62]
¿Que son los juegos RIP?
[spoiler:35y6sm62]Los juegos RIP son juegos a los que les quitan musica, videos y algunos extras, con tal de hacerlos mas ligeros y que ocupen menos espacio. Estas versiones son recomendables si piensas probar un juego, no lo conoces o quieres ahorrar espacio en tu PC y/o consola.[/spoiler:35y6sm62]
¿Que son los juegos Full?
[spoiler:35y6sm62]Son juegos que traen todo, videos, musica, voces, textos, extras, etc. Aunque su peso puede ser excesivo en algunos casos.[/spoiler:35y6sm62]
¿Que son los ISOs?
[spoiler:35y6sm62]Los ISOs son imagenes de CDs o DVDs, las cuales contienen los datos de algun juego, peliculas u otra cosa. Estos archivos son para ser quemados y/o montados en una unidad virtual.[/spoiler:35y6sm62]
¿Que unidad virtual me recomiendas?
[spoiler:35y6sm62]Yo recomiendo usar el Alcohol 120%, ya que es facil de usar, y encontrar este programa es muy facil. Daemon Tools tambien es recomendable, aunque si quieres la version completa tienes que pagar, existen *****s, pero la mayoria tienen virus o archivos maliciosos que pueden dañar tu PC.[/spoiler:35y6sm62]
Un juego me va lento ¿Que hago?
[spoiler:35y6sm62]Lo recomendable seria, revisar los requerimientos, ya que si cumples los minimos o no cumples ni los minimos, es normal que vaya lento o con lag. Algunos juegos tienen una opcion de configuracion, donde se puede configurar la velocidad u otras cosas. Para que los juegos te vayan mas rapido es recomendable bajar la resolucion de pantalla o la velocidad de cuadros.[/spoiler:35y6sm62]
Las graficas se ven mal en un juego ¿Que sucede?
[spoiler:35y6sm62]Esto puede ocurrir por una incompatibilidad con la tarjeta grafica, lo que se hace en esos momentos es ver los requerimientos, y revisar los de cual tarjeta grafica se ocupa, es recomendable tener mas de 64MB de video, ya que los juegos de ahora piden muchos requerimientos.[/spoiler:35y6sm62]
En un juego me pide algo de enviar unos informes ¿Que pasa?
[spoiler:35y6sm62]Este error ocurre por no cumplir los requerimientos que el juego pide, o que simplemente falta algun archivo importante, esto tambien sucede si el juego tiene un Launcher y tu abres el exe del juego directamente sin el Launcher.[/spoiler:35y6sm62]
Instale un juego por medio de un ISO, pero cuando lo habro me pide el CD aunque ya este montado. ¿Que sucede?
[spoiler:35y6sm62]Algunos juegos no funcionan con ISOs montados simplemente con montarlos, lo que se recomienda hacer aqui es buscar el ***** del juego, que en muchos casos se llama Fix No CD.[/spoiler:35y6sm62]
Estoy instalando un juego pero a la mitad me pide un segundo CD ¿Que deberia hacer?
[spoiler:35y6sm62]Algunos juegos salieron en 2 CDs, si te pide un segundo CD, solo debes descargarlo y montarlo para poder seguir instalando el juego, pero esto no hara una excepcion de no instalar el ***** no CD en algunos juegos.[/spoiler:35y6sm62][/left:35y6sm62][/center:35y6sm62]

Uhhhhh, buena info. me sirvio demasiado, como siempre,BUEN APORTE.
~~saludos~~

Hey gracias por la informacion varias cosas no sabia el significado

Gracias por la informacion
men Gracias Gracias xD
Salu2
Iniciado por Anónimatum
Marcadores