yo el crash nitro kart XD me gusto mucho!

Hola a todos.. me tengo dudas sobre esta play.. y quisiera saber cual fue el mejor juego
que jugaste en esta consola...
si quieres darte una idea de como ser especifico... xD.por ejemplo.
Escrito por Hinata23a
Hola.. xD. para ser sincero, el mejor fue... Bournout Revenge...
es uno de carreras [explicacion]
Obviamente, no pido la historia del juego.. solo una breve explicacion..
bueno..
espero sus respuestas.. salu2

yo el crash nitro kart XD me gusto mucho!
Q onda Saludos para todos mis fans ¿Tengo fans?

Amigo, lo mejor son los de aventura y de acción, como los de Kingdom Hearts, Shadow of the Colossus, Rayman, etc...
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

el mejor juegoooq juge en esta maravillosa consola fue el KINGDOM HEARTS II .. ohhhh!! que juego q me iso hasta ilusionar demasiado XD!!! el tipo de juego seria RPG/ACCION/AVENTURA xD!!! JAJA bueno
bye
cuidate
►Aruzenchin◄

El mejor :kingdom hearts, i todos los de naruto.
AVENTURA Y PELEAS!!!
~~SALUDOS~~

el KINGDOM HEARTS IIlo eh jugado en la consola y en emulador y me gusta mucho jeje creo que es el que mas me gusta en esta consola!
Saludos!!

ummmm te sere sincero a mi el play 2 no me gusto mucho y el unico juego que si fue una obra maestra fue el Dios de la Guerra es el mejor juego para mi en esta consola

Como pueden ver, tengo el poder de influir en la mente de los demás, digo "Kingdom Hearts" y enseguida todos se largan a decir lo mismo MUAHAHAHAHHHH soy el dios de la mente xD... Bueno, se me había olvidado mencionar a God of War, no hay duda de que era un gran juego. Por cierto, a mí nunca me gustó demasiado los juegos de PS2, con decirles que prefiero mi PC a esa consola, por lo que la vendí. Saludos.
[Inserte frase célebre inútil que quiere que todos lean cada vez que haga un mensaje aquí]

O_oIniciado por Benxamix2
pecado!!!!
xD
nah.. respeto lñas decisiones de los demas, e igual, me gustan los juegos de pc, pero el ps2 fue la consola de mi niñez.. xD
por eso lo digo
xD
alguien mas???
creo cerrar el tema.. salu2
salu2
Marcadores