МяĐ (17/03/2011),BuchonmxD (19/03/2011),Haruhi Suzumiya (11/04/2012),Kaiser (20/03/2011),Kissdark (26/11/2011)

Atencion:La mayor parte de los juegos de esta consola son para mayores de 15 años, si no eres de 15 años, preferible que te compres una PSP o la PS2.
La PlayStation 3 fue una de las consolas mas esperadas antes de su lanzamiento, mantuvo su originalidad por 4 años hasta que llego el Jailbreak... el cual otra vez fue bloqueado, por las actualizaciones.
Problemas mas comunes
P:Mi PS3 se bloquea diariamente
R:Este problema se soluciona ventilandola, hay 2 pasos que me funcionaron, pasale un trapo a tu PS3 por afuera por todos los bordes y luego déjala con el trapo arriba de ella toda una noche, la otra pero mas peligrosa es desmantelar la PS3 y sacarle el polvo al ventilador, déjala en un lugar ventilado y abierto a 10 cm de las paredes, si se puede que este apollada en una mesa.
P:PlayStation Home se me desconecta muy seguido
R:Esto es muy común, te recomiendo hacer el "Mi PS3 se bloquea diariamente" y ponerle hasta 3 o 4mb/s de conectivilidad, intenta no estar descargando nada y deja cargar todos los escenarios del home antes de usarlo.
P:Mi PS3 no me conecta a Network, dice que necesito actualizar
R:Ve a Ajustes y luego a Actualización del Sistema y sigue los pasos para actualizar la consola.
P:Mi juego me dice que tengo que actualizar pero nunca llega a la barra
R:Intenta cancelarlo y ponerlo de nuevo, si esto no funciona vea si tiene una actualización de Network pendiente, si esto tampoco funciona anote la actualización y busque ayuda en Internet, de no funcionar tampoco llame a su proveedor de Internet.
P:El juego Uncharted 2 Among Thieves no deja de poner "Conectando" cuando quiero jugar On-Line
R:La primera vez durara mínimo 5 horas dependiendo de tu conexión a Internet, 1 MB Internet mínimo si 5 horas, si hay muchos errores, anote el error (Modelo, escenarios, etc...) y mándelo a briandeagustini08@hotmail.com, si no encuentro el problema, contacte con Sony Computer Entertainment en la pagina oficial dicha mas abajo del post.
P:El juego Dead Rising 2 tarda mucho en buscar servidores Co-Op pero en TIR va de maravilla
R:Muchas veces DR2 esta mas lleno en TIR que en Co-Op, es muy normal, si creas una partida puede que en 1 o 2 horas te aparezca alguien o menor según la suerte que tengas, si no te aparece nadie y no encuentras a nadie en 1 mes en Co-Op llame a su proveedor de Internet o contacte con Sony Computer Entertainment en la pagina oficial dicha mas abajo del post.
P:El internet no me anda como quiero on-line en juego
R:Hay diferentes juegos de mala optimizacion on-line o puede que si estas descargando algo tengas que pausarlo o cancelarlo, si nada de lo que dije funciona tiene que llamar a su proveedor de Internet para que solucione el problema.
P:Mis juegos no andan en mi PS3 FAT... que puedo hacer?
R:Hace poco las PS3 Fat dejaron de leer juegos por una falla de actualización, tan solo comprate la Slim o llévala a arreglar si aun tienes Garantía.
Problemas serios
P:Cuando me quiero conectar a Network me dice que "Esta cuenta no puede ser utilizada"
R:Has sido banneado por un tiempo o permanentemente, si no hay previo aviso de Sony Computer Entertainment, contactarlo por su Web Oficial.
P:Muchos usuarios me insultan, hay alguna forma de denunciarlos?
R:Si la hay, si ves que te insultan por Home debes de reportarlos apretando Select y seleccionando "Reportar Usuario", si es por Mensaje Privado solo busca su mensaje y apreta Triangulo, luego ve a la opción de "Reportar Mensaje".
P:Me eh comprado una Tarjeta Network pero el cogido no sirve, que puede pasar?
R:La tarjeta ah sido usada, contacte con el proveedor del articulo, si hay rebelión al reembolso del dinero llame a la policía.
P:Me hackearon la cuenta de PSN... que puedo hacer?
R:Puede usar el mismo método de hackeo para que le devuelvan su contraseña o usar el método "Recuperar Contraseña", si el ladrón ah cambiado ya la pregunta de recuperación puede contactar con Sony Computer Entertainment mas abajo del post.
Manuales
Actualizacion del Sistema
Spoiler:
PlayStation Home
Spoiler:
Manejo del Navegador
Spoiler:
Mas ayuda? visite el Manual de PS3 que viene incluido en su PS3, no siempre puede venir, en la mayoría de los casos MercadoLibre.com nunca trae los Manuales de la PS3.
Tenga en cuenta que para la actualización del Software por USB se necesita formato Fat32.
Website oficial de PlayStation
Actualizacion 3.66 PS3
Última edición por NecroMadness; 25/07/2011 a las 16:19
МяĐ (17/03/2011),BuchonmxD (19/03/2011),Haruhi Suzumiya (11/04/2012),Kaiser (20/03/2011),Kissdark (26/11/2011)

Me gusto mucho el tema, ojala lo vayas remodelando y agregándole cosas para que se vea lindo... un saludo!
МяĐ (20/03/2011),Kissdark (26/11/2011),NecroMadness (23/03/2011)

es un bn tema sr link espro otros ms gracias
МяĐ (20/03/2011),Kissdark (26/11/2011),NecroMadness (23/03/2011)

Te falta lo nuevo CFW, la Scene ect.
Saludos
Kissdark (26/11/2011)

No se da soporte a la pirateria.
Kissdark (26/11/2011)
Pues todo esta interesante algunos se interezan por ella, otros no mucho, porque:
*Es demasiado grande.
*No tiene ninguna adaptación pequeña como el ps2.
*a la hora de llevarla de viaje tendríamos, que llevar, una maleta completa solo para el y algunos cables.
*Es muy complicado, conectar sus cables.
*Creo que copia demasiado de la nintendo wii.
*Sus gráficos me encantan sin palabras.
Eso es.
Marcadores