МяĐ (11/04/2011),Haruhi Suzumiya (16/01/2012),MegaCesiLive (12/01/2012),Rily (16/05/2011),SonYkoZ (11/04/2011)

Atencion:PlayStation 2 es propiedad de SCE y no debe ser hackeado bajo ninguna prioridad, si aun así usted la hackea, no pasara nada, pero tenga en cuenta que es ilegal.
PlayStation 2 (se vocaliza PleySteiyon Dos) abreviada a PS2 es la segunda consola de la serie PS de Sony Computer Entertainment, la cual compitió contra DreamCast [Propiedad de Sega, Excluida del mercado], Xbox [Propiedad de Microsoft, Excluida del LIVE] y Nintendo Game Cube [Propiedad de Nintendo, aun en venta] por la sexta generacion de consolas, PS2 fue una de las consolas mas usadas en casas normales, tanto jugadores como hogareños seguramente tienen una, niños, jóvenes, adultos, adolescentes, fue la consola mas vendida de paso la cual vendió mas de 150 millones de unidades aproximadamente, se incluyen 2 modelos que Sony lanzo a la venta denominados, FAT y SLIM.
Especificaciones técnicas [Wikipedia]
Lo que parece ser una PS2 SLIM comparada con una PS2 FAT
La PS2 puede encontrarse en tiendas viejas o incluso nuevas de juegos, en casi cualquier parte y cuesta alrededor de 300 dolares [dolares uruguayos], su servicio en linea se llama Central Station y dio vida al juego On-Line de las consolas, es compatible con PlayStation 1 abreviada PS1 o PSX y nombrada PlayStation X algunas veces, su juego mas vendido fue una fama para RockStar por parte de Grand Theft Auto:San Andreas abreviado a GTA:San Andreas o GTA:SA, su sucesor es PlayStation 3 abreviada PS3 y el ciclo de vida de ella ronda por los 11 años actualmente y va aumentando aun a medida pasa el tiempo, 2011, 11 años, salio en 2000 y fue una consola muy famosa, nada mas que decir.
Trailers del juego mas aclamado entre la PS2
God of War 2
Y el trailer del juego mas vendido de la PS2
Grand Theft Auto:San Andreas
Pagina Web Oficial de PS2
Juegos de PS2
Pagina Web Oficial de todo PlayStation
Minijuegos de PlayStation
МяĐ (11/04/2011),Haruhi Suzumiya (16/01/2012),MegaCesiLive (12/01/2012),Rily (16/05/2011),SonYkoZ (11/04/2011)
Pues no es necesario hackear, (la consola) para que acepte discos quemados, con ayuda de un amigo, el le puso algunos datos a mi sd, solo la sd, no necesito la consola, otra cosa, olvidaste que la lente de ambas consolas debe ser limpiada cada cierto tiempo, la grande, cada 2 meses, la pequeña no se si es así, pero la limpio igual, al tiempo de la grande, tengo las 2 xD, y uso mas la pequeña, la otra, ya casi no.

Yo tengo el ps2, solo que la consola más pequeña. Cuando recienmente salio, no recuerdo exactamente hace cuanto tiempo fue, me parece que 4 años o más D: bueno la compré y me costo 4000 pesos méxicanos, no la uso. De echo sólo la compre por mi hermana, a mi me aburre jugarla, solo juego "monki ball" en su juego de carreras, pero supongo que si te distre un poco. Es muy buena información la que posteas. Gracias!
-Quiero enamorarme como nunca antes lo he hecho.♥
Marcadores