Olle, que gran emulador y es el unico que veo en Emudigital.net ademas del emulatodo.
Gran tema y lo buscaba para un juego :D
Smell YA!![]()

PlayStation es una videoconsola de sobremesa de la multinacional Sony que agrupa varios modelos. Abreviado PS, PSone, PS1, o PSX debido a su código interno PlayStation eXperimental. Aunque llamarla PSX no es correcto, puesto que el formato en si PSX no existe, es este el nombre con el que se conoce esta versión y a los programas emulados para ella. Así se la denomina en las distintas wikipedias en otros idiomas y en la "scene". Playstation fue la primera videoconsola de sobremesa desarrollada por Sony, lanzada en el año 1994.
La PlayStation se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas como en popularidad. Tuvo gran éxito en emplear el CD-ROM, a diferencia de otras compañías que ya lo habían empleado, tales como: SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i) y SNK (Neo Geo CD). Se estima que en todo el mundo Sony logró vender 102,5 millones de unidades.
Reglas:
-No hacer Spam
-No hacer multi-post
-No pedir ISOs
-Seguir las reglas generales del foro
-No insultar a usuarios
Emulador Recomendado:
ePSXe 1.7: http://www.epsxe.com/files/epsxe170.zip
Sin duda, el mejor emulador de Playstation 1, corre juegos a toda la velocidad, con graficas muy buenas y sonido excelente, muy recomendable, compatible con muchos plugins de sonido y video.

Olle, que gran emulador y es el unico que veo en Emudigital.net ademas del emulatodo.
Gran tema y lo buscaba para un juego :D
Smell YA!![]()
Spoiler:

He buscado el Bleem! 1.6 y no lo encuentro por ningún lado, ya sé que no es el mejor, pero quiero probarlo..
Ojalá alguien lo postee.
Gracias y saludos.
Max.

Buen post, pero hay un problema y que en todos los emus que he probado persiste: cómo hacer una memory card virtual y guardar tus partidas en ella. Si das información no tendré que volver a usar los muy poco fiables ranuras de guardado.

Alguien que tenga por ahí guardado el emulador Bleem ?¿
Gracias...

prefiero el emulador adripsx y el emurayden, son los que me han funcionado muy bien y con pocas fallas, ademas si buscas los juegos portables, tal vez te funcionen mejor.
Gracias Haruhi, Por La Firma De Mirai Nikki

Emurayden es Connectix Vgs con compatibilidad para xp, y el AdriPsx se hace imposible jugar final fantasy por el porblema de las Memory Cards.
Que raro magoin, a mi el FInal Fantasy 8 t 7 me corren muy bien, y las ranuras de guardado funcionan perfecto para mi, lo que necesitas es el conversor de memorycards
Marcadores