Tutorial para convertir isos de PS2 de PAL a NTSC con PS2PAL2NTSC
Bien, este es un tutorial para pasar de NTSC a PAL o Pal a NTSC y viceversa. Para este tutorial requerimos que nuestra imagen del juego esté en *.iso, en *.elf o en *.bin ... una vez que tengamos nuestra iso procedemos a los siguientes pasos:
- Clic en Browse, ahí seleccionamos nuestra imagen iso o elf que queramos convertir (recomiendo tener una copia de reserva)
- Clicamos en Make PN Selector *OPCIONAL* (si es que queremos transformar del pal a ntsc).
- Le damos en Patch file.
Y listo. Iso parchada.

Gracias, ya no encontraba mi copia de este salvavidas, ultimamente descargo muchos juegos pero por alguna razon se estan callendo todos los links, ahora es muy dificil encontrar el juego que busco y cuando por fin lo miro resulta que esta en PAL, gracias al cielo que esta esta chingadera funcionando a la perfeccion, pero por aqui no vi un link, ahi dejo uno por si alguien llega a buscarlo
Descargar la chingaderita
Tengo unas dudas, espero puedas resolverlas
¿Tu sabes a cuanto dejar el Y-FIX? Me dijeron que a 32 pero sale muy abajo
El PN Selector no me ha funcionado, me deja ISOs inservibles ¿Porque?
¿Se puede revertir el parche? la otra vez olvide respaldar el ISO y lo heche a perder

1. A ver...
2- Yo el Y-FIX lo dejo normal, nunca lo he cambiado, siempre que quiero parchar una iso lo dejo así y me funciona bien. En casos especiales, lo que suelo hacer si tengo algún fallo con el PN Selector busco el Y-FIX de algún juego y listo. Y si no lo encuentro lo pruebo hasta que salga bien. Yo lo suelo dejar en 38 cuando se me ha agotado un último recurso, funciona a veces.
3- ¿Has intentado con otras isos? Recuerda respaldar. Pero recuerda que también está el problema en el Y-FIX.
4- Si no hiciste respaldo, te jodiste. Vuelve a bajar la iso.
En conclusión, es un buen programa sólo que todavía no se sabe utilizarlo al 100% funcionable corriendo todos los juegos.

Gracias compa, no le voy a mover nada, a ver que tal
Marcadores