hey gracias por el tuto amigo miro q sabes mucho sobre esta consola

hola de nuevo aki les trago este pequeño tutorial pero es de gran utilidad bueno los temas para psp no es nesesario tener la psp liberada solo es de meter a la carpeta correspondiente bueno hay unos temas que cambian los iconos y muchas cosas mas pero pueden dañar el flash de tu psp haci que no es muy seguro hacerlo
paso 1:bajarte temas los que quieras buscalos en google OJO QUE NO SEAN FLASH!!
paso 2:paso dos descomprimirlo con winrar hay un tema donde deje la descarga de winrar :talk:
paso 3:conectar tu consola psp ala PC via usb o insertar tu memory estick al CPU
paso 4:te saldran muchas carpetas ve ala que se llama psp despues ve ala carpeta llamada THEMES si no la tienes creala con mayusculas!!!!! THEMES y copia todos tus temas que ayas descargado
no critiques agradese si no entendieron algo mandarme un MP y si quieren algun otro tutorial diganmelo!

hey gracias por el tuto amigo miro q sabes mucho sobre esta consola

![]()
me alagas xD si se algo mejor le paro de hacer temas por que me pueden infraccionar y va a hacer un tema sobre como jugar juegos de play station en la PSP

wow no sabia que era tan facil gracias
FYE Eres el mejor en el psp
Salu2
Iniciado por Anónimatum

:$ :$ :$ :$gracias ni yo sabia que era tan facil xD me tarde como 3 dias en saber como xD
Marcadores