Amigo volviste woo ya me parecía raro no verte por aquí,espero que recobres todo el tiempo perdido que la pasastes sin internet,y tienes razón es mejor tener internet en tu casa...xD
Salu2.
Hola otra vez ED! volvi a tener internet esta mañana y me senti bien porque pense que me perderia algo serio y en el cyber no es lo mismo que en tu casa (al menos que me vaya a mexico y le pida horas gratis a a darkwood) asi que Hola otra vez
PD: Quiero darle gracias a Diegolazo que me cubrio en el noticiero de la copa america, ya que como explique no tuve internet :/ Gracias encerio!
Spoiler:
Amigo volviste woo ya me parecía raro no verte por aquí,espero que recobres todo el tiempo perdido que la pasastes sin internet,y tienes razón es mejor tener internet en tu casa...xD
Salu2.
re bienvenido compa!!! como te va?? :D
"Cenizas a las cenizas, polvo al polvo... si toda esa escoria no existiera en el mundo seria mucho mejor,lo sé"
hei bienvenido, bueno re-bienvenido, que bueno que ya seras activo de nuevo, y que el internet alla vuelto a casa, como dices no es lo mismo que ir a un ciber, jaja, espero andes bien, saludos!
Gracias, Emiya.
Envuelveme en tu mirada, de la que no escaparé nunca. ♥
Genial que vuelvas a tener internet, asi que de nuevo con la actividad diaria de antes y espero ver otros grandes posts.
bye bye.
Viendo: Magi y Love live
Marcadores