Bueno suerte con tu trabajo enseñanole a tu amiga y que todo te salga bn espero verte pronto de nuevo ^^

Bueno amigos como dice el tema tendre que ausentarme creo que ya sere menos actido devido a que:
devo pasar haciendo documentos para mi tio ya que el me consiguio el trabajo y no devo distrairme con nada
eso si vendre 6 minutos a poner la redaccion el dia que me toca (perdon por no ponerla estos dias pero era devido a esto) tratare de entrar cuando me tome un descanso
tambien soy tu tutor de una amiga en ingles y creeme que no es nada facil educar a tu amiga o.o, horas de paciencia enseñandole, mas el trabajo y lo estricto que es mi madre.
ademas ya casi entro a la prepa y como sali mal el anterior bimestre, mi madre me escribio en unos cursos, no queria pero ella es asi -.-
espero volver pronto amigos la verdad nose cuanto dure esto =(, pero tengo que concentrarme mucho hehe.
espero que cuando vuelva el foro alla crecido mas y tenga mas usuarios activos =).
un cordial saludo para todos.
(zeroxaxel - ikaros)
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

Bueno suerte con tu trabajo enseñanole a tu amiga y que todo te salga bn espero verte pronto de nuevo ^^

No Desperdicies la opurtunidad de el trabajo haz las cosas bien y si qujieres entra al foro e.e Suerte
Spoiler:

sierte amigo, te comprendo, yo posteo desde mi trabajo, en estos dias esta relax y luego entro a la prepa, y sobre las clases de ingles tambien...
pero recuerda que es para estudiar, no para otra cosa ¬¬!

otra mas que se va... bueno esperamos verte pronto por aqui ^^
y espero que te valla bien y ya saben que mas
Suerte!
Saludos!!

Recuerda que en el sistema de redacción puedes programar tu noticia. Una vez escrita selecciona en el bloque de la derecha el día que quieres que aparezca y así si ese día no puedes saldrá sin problemas.
Por otra parte te agradezco que vengas a visitarnos por lo menos a poner tu redacción. Aprovecho para desearte éxito.
Saludos.

Bueno pues que te vaya muy bien fuiste eres un gran user y miembro del Staff ademas, se te desea lo mejor saludos!!
Bye. :3
Marcadores