ojala mejores en todo , te vaya bien en tus estudios y demas =) yo me he distraido menos y ando mejor en todo hehe bueno que te vaya bien =)

Bueno amigos, se que no he conocido a muchos, ni algunos de ustedes a ami hehe,
La razon de mi ausencia sera de mis estudios, ultimamante ando muy distraida de la prepa y tengo que darle mas estudios y concentracion a mi trabajo, tal vez venga ya muy pocas veces al foro, ademas de que mis padres me metieron a cursos de piano, ocurriencia de mi madre para mejorar y todo eso, en fin volvere cuando pueda y este bien en todo esto, ademas de que me tengo que ocupar de los deveres de mi casa tambien ^^
Saludos a todos los miembros de emudigital, cuidense mucho y hasta pronto n_n
Última edición por »Åliçi@«; 14/05/2010 a las 08:43

ojala mejores en todo , te vaya bien en tus estudios y demas =) yo me he distraido menos y ando mejor en todo hehe bueno que te vaya bien =)
Sonríe , Dios te Ama!
Defensor Natural por Siempre
Gracias a todos.
Spoiler:

Deseo que te vaya muy bien en tus estudios Alicia, espero que regreses pronto y recuerda que primero son tus estudios. después ED y por último lo del piano jeje.

Hola amiga, si ayer veo que me mandaste es mensaje de vista, bueno te deseo lo mejor y ojala vuelvas hacer activa después de que termines, y salgas muy bien en tus estudios!!
Bye.

Ay amiga espero vuelvas pronto cuidate mucho :D

Buena suerte con eso porque ya sabes lo que dicen primero los estudios asi que si tienes tiempo luiego ven a visitarnos.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

bueno espero y te valla bien en tus estudios y curso de piano, echale ganas, espero y vuelbas pronto al foro.
![]()
"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"
(Franziska)

Bueno, pues que algun día vuelvas y que te vayan bien en tus estudios, lo bueno es que ya se acercan las vacaciones y en ese periodo todos estaremos bien activos, vuelve pronto, bye bye.
viendo: Maken-Ki!
Marcadores