Si tu sistema PSP no funciona correctamente, si no consigues conectarlo al ordenador, o si tienes otros problemas esto te ayudara pero receurda que estos son solo problemas basicos asique si tienes otros problemas crea un post de pregunta y te ayudaremos inmediatamente!
Mi PSP no emite ningún sonido cuando pulso los botones.
- Comprueba que la opción 'Tono de la tecla' está activada.
La fecha y la hora vuelven a sus valores predeterminados.
- Si la batería se agota, o si la retiras del sistema PSP, es posible que los ajustes de fecha y hora vuelvan a los valores predeterminados. Ajusta la fecha y la hora desde el menú [Ajustes].
Mi ordenador no reconoce el sistema PSP cuando lo conecto mediante un cable USB.
- Si utilizas un concentrador USB u otros dispositivos, dependiendo de la configuración del PC, es posible que este no reconozca el Memory Stick Duo insertado en el sistema PSP. Conecta el sistema PSP directamente al ordenador mediante un cable USB (se vende por separado).
- Asimismo, si utilizas Windows 98, es posible que necesites instalar los controladores de dispositivos de almacenamiento masivo USB más recientes.
- Por último, no olvides activar la conexión USB antes de continuar.
He olvidado la contraseña.
- Al restablecer los ajustes predeterminados del sistema PSP a la configuración de fábrica, la contraseña del control paterno volverá a ser '0000'. Ten en cuenta que, al restablecer los ajustes predeterminados, perderás la configuración actual y no podrás recuperarla.
Mi sistema PSP no funciona correctamente.
- Ciertos factores, como la electricidad estática, pueden afectar al funcionamiento del sistema PSP. Retira la batería y el adaptador AC, espera unos 30 segundos, vuelve a insertar la batería y enciende el sistema PSP.
Estos son basicos que debemos saber otras ayudas las hare en breve! Me despido....
Sayonara!

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores