Cloud [IBB] (21/05/2010),Jhose2009 (22/05/2010),lorox (22/05/2010),Rin_Makoto300 (28/05/2010),thedinamo1 (22/05/2010),ZharkDrick054 (27/05/2010)

Borré mi tema porque no merece estar aqui :3
Atte: www.youtube.com/loveraysu
Última edición por AngeloFDUB; 25/05/2011 a las 23:06
< Angelo ~ Kath <3
![]()
Cloud [IBB] (21/05/2010),Jhose2009 (22/05/2010),lorox (22/05/2010),Rin_Makoto300 (28/05/2010),thedinamo1 (22/05/2010),ZharkDrick054 (27/05/2010)

Omg!!! Smg2!!!
No lo creo
bajando
no!!
Xd
sehh!!!! Omg no puede ser verdad!

Ahora puse tambien el link para torrent XD Gustazo de juegooo!!! y SSIII!!! Live lo logre hacer correr con el emu!!!!!!!!
< Angelo ~ Kath <3
![]()

Woaah!! me lo voy a descargar!! pense que seria mas pesado, genial!, ojala no sea Fake, porque un amigo se descargo 1 MarioGalaxy 2, pero resulta que fue un Fake.
Pero este no tiene ninguna pinta se ser fake! ya me lo descargo!
+1Gracias! Buenisimo!
Saludos!
►Aruzenchin◄
Me lo descargo si o no si gracias lo estaba buscando ase tiempo

Genial jejeje gracias a ver que tal jejeje saludos!!
Bye de seguro el juego ha de estar muy bueno jejeje bye!!

aver.. les cuento mi opinion del juego ^^ Fregado! =O Priemro que el juego pesa chiquito y seguro los niveles son cortos T.T me eh matado ace un ratito al primer jefe que es una pirañaplantabebe XD Y esta re-facil.. sin decir que es la misma cosa que el 1 solo que con nuevos niveles...
Conclucion... Al que le quedo corto el primer juego pero le encanto esta version lo va a emocionar. Pero al que esperaba cambios para esta secuela lamentablemente no las hay. Nuevos poderes y niveles es lo que hay... de ahi la jugabilidad y la grafica del juego es la misma ^^
Ese es mi reporte. Aver si alguien mas nos cuenta que le parecio de este juego.
Sayonara!
< Angelo ~ Kath <3
![]()

Vale, mi replica es esta
Los niveles son bastantes sencillos, los graficos son los mismos, y los poderes nuevos son increibles y hasta puedes montar a yoshi
Por un lado estoy de acuerdo con Nelo Angelo y por otro lado, los graficos no importan taaanto sino que como es, es basntante interesante

estan seguros que este es el real super mario galaxy 2 puede ser una mod ingeniada del 1 no creo que lo hayan puesto tan sencillo realmente me opongo totalmente que nintendo quiera que esta secuela sea mas sencilla de lo normal voy a investgar sobre el tema
EDITO:lo unico que encontre fue que super mario galaxy 2 saldra oficialmente segun varias revistas de nintendo el 23 de mayo asi que mañana saldra oficialmente y ahora mi pregunta es que juego es el que pusistes porque no creo que sea el 2 de verdad si dicen que es facil no estoy convencido
Última edición por Jhose2009; 22/05/2010 a las 18:34
La pelea del siglo!!!
Naruto Vs Sasuke

Me llega tanto cuando hablan por hablar... ¬¬ Bueno para tu informacion te muestro unas screen mias corriendolo en el dolphin!!! Y si! El que esta subido es el Super Mario Galaxy 2 ¬¬
Abrir Spoiler
Spoiler:
***Dios perdonalos porque no saben lo que hace!!!*** XDD naa! tienes todo el derecho a dudar que sea ya que salio antes de su lanzamiento! En fin.. hay mirate las screen de com odisfruto del juego.. aunque ni tanto T.T
PD:Los FPS no me corren tan bien que digamso en las screen porque ando cargando algunas cosas en la compu =S Solo las tomo rapidito para que no hagan mala fama con el wey de arriba que tiene poca fe XD
Última edición por AngeloFDUB; 22/05/2010 a las 21:57
< Angelo ~ Kath <3
![]()
Marcadores