Vaya, otra historia (A mi parecer fanfic) además de la mía, bueno, pues se ve buena, asi que ojalá actualizes con nuevos EPS (yo así comenzé con mis historias)
Bye bye.

Bueno esta es la historia de mi juego como apenas lo estoy empezando les dare el capitulo 1 :D
Capitulo 1: Cless vamos a la aventura!!
Spoiler:
Capitulo 2: El templo de planta
Spoiler:
Capitulo 3: La nueva novia de Cless
Spoiler:
Espero que les guste ;D

Vaya, otra historia (A mi parecer fanfic) además de la mía, bueno, pues se ve buena, asi que ojalá actualizes con nuevos EPS (yo así comenzé con mis historias)
Bye bye.
viendo: Maken-Ki!

Esta interesante tu historia o por lo menos lo que lei porque estaba larga asi que mejor esperare a que este completo el juego se ve bastante bueno.
Se regalan puntos gratis para lo que necesites.

esta muy buena!!, emocionante jeje, la verdad me gusto mucho ^^
si escribes buenas historias, espero el Ep4!
Saludos!!

Pues bien me pareció muy interesante a ver como es el desenlace y el desarrollo de siguiente capitulo, el capitulo 4 lo espero jejeje!
Bye.

Te digo man esta no es la del juego el juego no tiene nada que ver con esta xD y ademas siempre haz tenido la oportunidad de ayudarme siempre te digo que si pero luego....nada xD y lo mas gracioso mi hermanito es el que hace el juego yo la historia en EPS
pero no tienen nada que ver con el juego xD
Es como Blue Dragon en el anime pasa algo y en la juego nada de eso

cuando saldra el nuevo episiodio? esta emozionante que les pasara ?? ia kiero saber ;D
Marcadores