Ya había hecho esto como un blog pero como se borró, esta vez lo volveré a poner como tema, bueno, aqui voy:

Mis historias, son en total 4, que hablan de un personaje llamado Marcos (En teoría, Yo) y sus aventuras a través de 2 universos, el nintendo y el anime, ahora les diré un pequeño resumen de cada uno y el link para que lo lean:

El videojuego soñado:

Esta es la primera historia que hise, si leyeron mi autobiografía ahi dice que me inspire de un fanfic que postearón en el primer foro en el que estuve, y asi lo comenzé, en este se habla de un niño de 10 años llamado Marcos, que es contactado por shigeru Miyamoto y le explica que el es el elegido, un ser bastante poderoso, y le encarga que viaje hacia el universo nintendo para derrotar al malvado villano de esa historia.

Link:
El videojuego soñado

El anime soñado:

Esta es la segunda historia que hise, en esta ocasión Marcos tiene 13 años, y es llamado de nuevo para viajar a un nuevo universo, que es el universo anime, ahi conocerá nuevos amigos, obtendrá nuevos poderes, y se enfrentará a nuevos enemigos.

Link: El anime soñado

La destrucción de los universos:

Esta es mi tercera ( y en ese momento ultima) historia que hise, en esta los personajes de ambos universos aparecen al igual que un nuevo enemigo muy poderoso aparece y le da lata a Marcos, pero no se rinde y avanza, esta es como medio dramatica y eso, pero es muy buena:

Link: La destrucción de los universos.

El anime soñado 2:

Ahora esta si es mi ultima historia, en esta marcos debe cumplir una misión de destruir pilares repartidos por todo el universo anime, asi que deberá entrar en nuevos animes y enfrentar varios retos, ultimamente tengo planes de actualizar esta historia poniend nuevos capitulos, asi que si lo hago, se avisará, bueno:

Link: El anime soñado 2

Bueno, eso es todo, bye bye.