Hola, bueno vengo aqui a escribir una pequeña idea de mi lectura, pero si ven incoherencias en mi lectura, es porque sale de mi imaginación no se asusten, auqne si tiene algo que ver con mi realidad.
La realidad.
...Habia salido de la escuela y caminaba por la carretera de terraceria. Era un dia lluvioso y no llevaba con que abrigarse, el pequeño Carlos iba a su casa.
Carlos era un tipo de esos que por parte era etico, amigable y sobre todo, amistoso. Pero tenia un lado oscuro, un pequeño trozo de negra oscuridad, y cuando eso salia, gritaba, se enojaba, estaba inconciente de lo que hacia, tanto que se parecia a su padre, que a veces, no dejaba ni hablar, cuando alguien lo intentaba corregir.
En parte fisica, que se diria, era un tipo normal, estatura 1.64, tez morena, esvelto, y no tan malparecido. Pero que podriamos decir, solo era un chavo normal y comun de los que hay.
Bueno, ese dia lluvioso, cuando salia de la escuela, se vió envuelto en un enredo de sentimientos. Pero no tenia explicación logica para eso. Pero cual fue el motivo?. Por supuesto, una mujer. Una mujer que vió en la salida de la escuela, justo despues de sus clases de teatro.
Que se podria decir de esa mujer, linda, carismatica, algo chiquita (en buen termino, de la estatura), tez blanca, muy bonita.
Su caracter, es poco, chocosa y por supuesto, presumida, aunque el leon "no es como lo pintan". Podria decirse que es de una familia clase social, de un pueblito, y nada más.
Aunque Carlos no sabria la verdad de esa mujer, el sentia esos sentimientos hacia ella, ¿que podra ser?, ¿amor?,¿odio?, ¿rencor?, aun asi sin que ella le hiciera algo a el, ¿algun otro sentimiento?. Lo más cercano era el amor. Se podria decir, " el de a primera vista".
Carlos, no sabia lo que le esperaba, una furia inesperada que sucederia más adelante. Pero de todas maneras el iba a hacer el intento en conocerla.
Al dia siguiente, Carlos movia sus influencias por lograr conocerla, tenia una amiga, algo desmadroza, per bueno, no se consigue todo. Bueno, el hizo lo posible para conocerla, pero era timido, demasiado.
Lo que pidió fue, mandarle saludos de parte de el a ella y queria saber su nombre, el usó el metodo de embajador con su amiga, y claro, lo hizo.
Se llamaba Daniela, y claro le daba las gracias por los saludos. Carlos pensaba que era momento de otra pregunta.
Preguntale si tiene novio. Lo hizo, pero lamentablemente, ella dijo que si, aunque era mentira. Lamentablemente estaba enamorada de otra gente, mayor, de 20 años, ella 16. Que asqueroso y algo inmoral. Que tal se veria una mujer rogandole a un hombre, cuando en realidad debe ser al revez.
Su amiga, le habia dicho otra cosa, algo que Daniela solo le dijo a ella, dijo que Carlos tenia cara de pervertido y que ademas de eso, ella mintió, no tenia novio, solo era su amor platonico.
Carlos se entristeció, pero no tanto que al llegar a un grado de locura. Pero despues de eso, llegó la hira, la rabia, su oscuridad. El rencor hacia ella habia nacido. Solo hacia ella, pero el sabia que hay más oportunidades con alguien más.
Bueno eso salió de mi mente, tal vez tenga un parecido a mi, ya me sucedió, y en verdad, se siente ca***n, y todo por una mujer.
Saludos y ojala y lee haya gustado.
Cuenta la leyenda, que los comentarios en ED eran más especificos y no decian "buen post, saludos".

Marcadores