Bienvenido a Foros de Emudigital.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Gracias
    673
    Entradas de blog
    4

Predeterminado Un cuento mio

Bueno, como tarea de la materia de lectura y redacción tenia que escribir un cuento en primera persona, al acabarlo me dije a mi mismo, ¿Por qué no postearlo en EmuDigital?
    Así que... aquí tienen la historia

En una de mis vidas anteriores, en un pueblo muy escondido
    Me encontraba en un pueblo llamado muscadet, venia desde muy lejos y estaba perdido, no sabia como había llegado a ese lugar tan extraño, había muchas personas extrañas, estaba asustado, habia hechiceros,clérigos,archeros y soldados. Uno de los soldados que iba caminando me miro fijamente, y me dijo tu no eres de aquí, se nota de inmediato cuando ves a los demás, tus ojos me pueden hacer ver como te sientes, son como una ventana a tu interior, tus ojos reflejan inseguridad. De inmediato le conteste: efectivamente, yo no soy de aquí vengo desde muy lejos y me perdí, también, tu lo me dijiste que mis ojos pueden hacer ver como me siento, y tu como lo sabes leer los ojos, te enseño un clérigo o simplemente lo dices para impresionar. El me contesto: fui un discípulo del clérigo más anciano del pueblo, pero eso no importa, creo que necesitaras esto para que te puedas defender aquí, tómalo es un regalo de mi parte úsalo bien. Era una espada y un escudo en cuanto las toque me di cuenta que tenia un poder sagrado, me sentí relajado, se me olvido preguntarle su nombre, pero ya se había ido, decidí explorar un poco mas el lugar, cuando llegaron un par de soldados de élite diciendo la nueva ley... no se permiten personas de fuera en el pueblo,dedici irme. corrí atraves de un bosque enorme, era confuso y llegue a un palacio enorme, habia 5 guardias enormes pretegiendolo, pero estaba asustado, dedici enfrentarme a ellos, los derrote y fui al castillo, era el clérigo mas anciando y decidi ser su discipulo

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Portgas D. Ace por este mensaje:

Ashley! (25/08/2010),Cloud [IBB] (25/08/2010),Zeus GM (01/07/2011)

MegaMaestro del Anime

En una isla abandonada llena de Chicas Anime :D...
    Gracias
    2,470
    Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: Un cuento mio

Claro, se inspiran en epocas the legend of zelda....

Buen cuento, no se si te lo habrán calificado como bien o quien sabe, pero está bueno, bye bye.

viendo: Maken-Ki!

Gracias
    673
    Entradas de blog
    4

Cita Iniciado por digimaster900 Ver mensaje
    Claro, se inspiran en epocas the legend of zelda....

Buen cuento, no se si te lo habrán calificado como bien o quien sabe, pero está bueno, bye bye.
    si es que es por partes... por ahora solo tengo que entregar algo asi como una trama principal del cuento

Gracias
    43
    Entradas de blog
    11

Jojo!
    Si es una trama, va empezando bien :D
    Y si sono a Zelda xD
    Sigue con eso ;D
    Xaaoo
    GMC Se Revela!! Las Master de G-Master Clika aqui y miralo =D
    G-Master Trabaja en su segunda animación, asi que esperala =D

Gracias
    4

Yo digo que te inspiraste con otra cosa... hahaha cary
    y que sono a zelda por que estabas jugando y dejaste el cuento al ultimo y jugaste en vez de hacer la tarea...
    mentira sabes que te quiero y que redactas muy bien ^^

Gracias
    878
    Entradas de blog
    1

El bosque se llamaba "forest of mist" en roumen? el pueblo ese era "elderine" esta era el cuento que me habias dicho!? me encanta la historiaaa!! seguila! esta muy muy buena! estaría bueno luego convertirlo en vídeo, no?

Saludos!
    Aruzenchin

Gracias
    673
    Entradas de blog
    4

Cita Iniciado por Cloud [IBB] Ver mensaje
    El bosque se llamaba "forest of mist" en roumen? el pueblo ese era "elderine" esta era el cuento que me habias dicho!? me encanta la historiaaa!! seguila! esta muy muy buena! estaría bueno luego convertirlo en vídeo, no?

Saludos!
    eres adivino... de hecho era forest of tidas y dopnde esta el clerigo si se llama elderine

Gracias
    65
    Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por C.A.G.H Ver mensaje
    Bueno, como tarea de la materia de lectura y redacción tenia que escribir un cuento en primera persona, al acabarlo me dije a mi mismo, ¿Por qué no postearlo en EmuDigital?
    Así que... aquí tienen la historia

En una de mis vidas anteriores, en un pueblo muy escondido
    Me encontraba en un pueblo llamado muscadet, venia desde muy lejos y estaba perdido, no sabia como había llegado a ese lugar tan extraño, había muchas personas extrañas, estaba asustado, habia hechiceros,clérigos,archeros y soldados. Uno de los soldados que iba caminando me miro fijamente, y me dijo tu no eres de aquí, se nota de inmediato cuando ves a los demás, tus ojos me pueden hacer ver como te sientes, son como una ventana a tu interior, tus ojos reflejan inseguridad. De inmediato le conteste: efectivamente, yo no soy de aquí vengo desde muy lejos y me perdí, también, tu lo me dijiste que mis ojos pueden hacer ver como me siento, y tu como lo sabes leer los ojos, te enseño un clérigo o simplemente lo dices para impresionar. El me contesto: fui un discípulo del clérigo más anciano del pueblo, pero eso no importa, creo que necesitaras esto para que te puedas defender aquí, tómalo es un regalo de mi parte úsalo bien. Era una espada y un escudo en cuanto las toque me di cuenta que tenia un poder sagrado, me sentí relajado, se me olvido preguntarle su nombre, pero ya se había ido, decidí explorar un poco mas el lugar, cuando llegaron un par de soldados de élite diciendo la nueva ley... no se permiten personas de fuera en el pueblo,dedici irme. corrí atraves de un bosque enorme, era confuso y llegue a un palacio enorme, habia 5 guardias enormes pretegiendolo, pero estaba asustado, dedici enfrentarme a ellos, los derrote y fui al castillo, era el clérigo mas anciando y decidi ser su discipulo
    Aqui viene el Crítico >: D

Venia, sabia ,Miro, conteste, necesitaras : a Todas les falta acento
    Archero: Es Arquero
    Y con respecto a puntuacion,, Pffffffff : Te comiste alrededor de 7 puntos, 4 signos de interrogacion, un sinnumero de comas. Tienes faltas graves con tu redacción, por ej "tu lo me dijiste" y "Tu como lo sabes leer los ojos", en esta ultima oracion esta todo mal, debió haber sido : "¿ Y tú, como sabes leer los ojos ?

Y Con respecto a la historia......
    Ya mejor me calló, las veces que crítico algo objetivamente me muelen a palos Dx

LAs personas que dijeron que tenia buena redaccion se nota que no leyeron el cuento, cualquier persona mayor de 8 años se da cuenta del sinnumero de faltas de ortografía y de puntuacion, ademas de verbos mal usados y pronombres en este cuento.
    Última edición por felipe_9595; 25/08/2010 a las 17:31

10. El siguiente usuario agradeció a felipe_9595 por este mensaje:

Portgas D. Ace (25/08/2010)

Gracias
    673
    Entradas de blog
    4

Cita Iniciado por felipe_9595 Ver mensaje
    Aqui viene el Crítico >: D

Venia, sabia ,Miro, conteste, necesitaras : a Todas les falta acento
    Archero: Es Arquero
    Y con respecto a puntuacion,, Pffffffff : Te comiste alrededor de 7 puntos, 4 signos de interrogacion, un sinnumero de comas. Tienes faltas graves con tu redacción, por ej "tu lo me dijiste" y "Tu como lo sabes leer los ojos", en esta ultima oracion esta todo mal, debió haber sido : "¿ Y tú, como sabes leer los ojos ?

Y Con respecto a la historia......
    Ya mejor me calló, las veces que crítico algo objetivamente me muelen a palos Dx

LAs personas que dijeron que tenia buena redaccion se nota que no leyeron el cuento, cualquier persona mayor de 8 años se da cuenta del sinnumero de faltas de ortografía y de puntuacion, ademas de verbos mal usados y pronombres en este cuento.
    ya me lo dijo la maestra... no necesito mas regaños...

12. El siguiente usuario agradeció a Portgas D. Ace por este mensaje:

Cloud [IBB] (26/08/2010)

Gracias
    9

Suena genial la historia ya quiero leer q pasa luego ^^
    No te digo nada de ortografia porq felipe se encargo xD

Saluudos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo