Ashley! (25/08/2010),Cloud [IBB] (25/08/2010),Zeus GM (01/07/2011)

Bueno, como tarea de la materia de lectura y redacción tenia que escribir un cuento en primera persona, al acabarlo me dije a mi mismo, ¿Por qué no postearlo en EmuDigital?
Así que... aquí tienen la historia
En una de mis vidas anteriores, en un pueblo muy escondido
Me encontraba en un pueblo llamado muscadet, venia desde muy lejos y estaba perdido, no sabia como había llegado a ese lugar tan extraño, había muchas personas extrañas, estaba asustado, habia hechiceros,clérigos,archeros y soldados. Uno de los soldados que iba caminando me miro fijamente, y me dijo tu no eres de aquí, se nota de inmediato cuando ves a los demás, tus ojos me pueden hacer ver como te sientes, son como una ventana a tu interior, tus ojos reflejan inseguridad. De inmediato le conteste: efectivamente, yo no soy de aquí vengo desde muy lejos y me perdí, también, tu lo me dijiste que mis ojos pueden hacer ver como me siento, y tu como lo sabes leer los ojos, te enseño un clérigo o simplemente lo dices para impresionar. El me contesto: fui un discípulo del clérigo más anciano del pueblo, pero eso no importa, creo que necesitaras esto para que te puedas defender aquí, tómalo es un regalo de mi parte úsalo bien. Era una espada y un escudo en cuanto las toque me di cuenta que tenia un poder sagrado, me sentí relajado, se me olvido preguntarle su nombre, pero ya se había ido, decidí explorar un poco mas el lugar, cuando llegaron un par de soldados de élite diciendo la nueva ley... no se permiten personas de fuera en el pueblo,dedici irme. corrí atraves de un bosque enorme, era confuso y llegue a un palacio enorme, habia 5 guardias enormes pretegiendolo, pero estaba asustado, dedici enfrentarme a ellos, los derrote y fui al castillo, era el clérigo mas anciando y decidi ser su discipulo
Ashley! (25/08/2010),Cloud [IBB] (25/08/2010),Zeus GM (01/07/2011)

Claro, se inspiran en epocas the legend of zelda....
Buen cuento, no se si te lo habrán calificado como bien o quien sabe, pero está bueno, bye bye.
viendo: Maken-Ki!

Jojo!
Si es una trama, va empezando bien :D
Y si sono a Zelda xD
Sigue con eso ;D
Xaaoo
GMC Se Revela!! Las Master de G-Master Clika aqui y miralo =D
G-Master Trabaja en su segunda animación, asi que esperala =D
Yo digo que te inspiraste con otra cosa... hahaha cary
y que sono a zelda por que estabas jugando y dejaste el cuento al ultimo y jugaste en vez de hacer la tarea...
mentira sabes que te quiero y que redactas muy bien ^^

El bosque se llamaba "forest of mist" en roumen? el pueblo ese era "elderine" esta era el cuento que me habias dicho!? me encanta la historiaaa!! seguila! esta muy muy buena! estaría bueno luego convertirlo en vídeo, no?
Saludos!
►Aruzenchin◄

Aqui viene el Crítico >: D
Venia, sabia ,Miro, conteste, necesitaras : a Todas les falta acento
Archero: Es Arquero
Y con respecto a puntuacion,, Pffffffff : Te comiste alrededor de 7 puntos, 4 signos de interrogacion, un sinnumero de comas. Tienes faltas graves con tu redacción, por ej "tu lo me dijiste" y "Tu como lo sabes leer los ojos", en esta ultima oracion esta todo mal, debió haber sido : "¿ Y tú, como sabes leer los ojos ?
Y Con respecto a la historia......
Ya mejor me calló, las veces que crítico algo objetivamente me muelen a palos Dx
LAs personas que dijeron que tenia buena redaccion se nota que no leyeron el cuento, cualquier persona mayor de 8 años se da cuenta del sinnumero de faltas de ortografía y de puntuacion, ademas de verbos mal usados y pronombres en este cuento.
Portgas D. Ace (25/08/2010)

Cloud [IBB] (26/08/2010)

Suena genial la historia ya quiero leer q pasa luego ^^
No te digo nada de ortografia porq felipe se encargo xD
Saluudos!
Marcadores