Bienvenido a Foros de Emudigital.
Resultados 1 al 6 de 6

Gracias
    500

Predeterminado Mi Primer Escrito

bueno pues hoy entre mis viejos cuadernos encontre mi viejo cuaderno de literatura de mi secundaria xD
    y pues encontre mi viejo escrito el 1 que escribi xD y lo quisiera compartir con ustedes para ver que opinan hehe.
    Spoiler:
    Yo en general soy un amargado soy un chico reservado, no muestro sentimientos porque nadie me los ha dado, no tengo alegría porque con nadie la comparto, pero cuando te conocí todo esto ha cambiado tu me has enseñado todo me lo has dado la una persona que me a amado la única persona que mi cariño le e dado, querida alma gemela espero que me leas, en cualquier lugar que estés luchare contra marea, el destino nos ha separado por distintas razones que nunca he aprobado, desde tiempo atrás te he mirado, te eh observado, nuestras personalidades han rozado, el destino nos hiso ser amados,
    el uno por el otro espero que nunca estemos serpeados, la confianza que me has regalado es mas que suficiente para ser como eh sido, por años he buscando, escarbando, reconsiderando por meses he llorado en la soledad por el hecho de no ser amado, la soledad es mi fiel compañera con la que he vivido por años, pero ahora ya no mas, ahora te tengo a ti y espero que no estemos separados nunca más, yo mataría por ti, moriría por ti y no tengas duda de ella, te necesito más que a mis versos que por la noche escribo solo para tener una excusa mas por la cual hablarte excusas que se van juntando en mi cabeza y escribo en una pequeña libreta que levo siempre junto a mí, mi corazón todo expresado plenamente en las hojas de mi libreta, mi corazón en boli y papel sonara trillado, pero el destino nos junto por alguna razón, puede que estemos destinados a ser más que solo amigos, en las mañanas me levanto y solo recuerdo el sonido de una canción de amor interminable, canción compuesta por la dulce melodía de tu voz, tú me enseñaste lo que es ser apreciado, lo que es ser apreciado, y nuevamente lo que es ser amado, entonces estoy aquí y sigo esperando, por la tierra prometida eh pasado aguantado soportado, dolor y tristeza, pero a tu lado eh olvidado, todo lo que por años me ha acosado, lo que por las noches me ha despertado, con lo que en mi trayecto me eh tropezado, hoy gracias a ti me he levantado y mi cara he lavado, un soy otro hombre completamente renovado, por ti todo eso en el pasado se ha quedado en una caja guardado con llave cerrado, eres tú lo que de por vida abia estado esperando.

Espero y les guste, comenten =P
    Saludos.

"Solamente Los estúpidos, Responden a preguntas más estúpidas, Aparentando tener algo culto que decir!"

(Franziska)

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Zeяσχaxel por este mensaje:

Charly Roblero (20/09/2010),Foxfear (13/09/2010),IvanxD (14/09/2010)

Gracias
    244
    Entradas de blog
    2

Predeterminado Re: Mi Primer Escrito

Bueno amgiop estuvieron muy beunas tus palabras ^^ pero un problema creaste este tema dos veecs ^^

4. El siguiente usuario agradeció a Foxfear por este mensaje:

Gracias
    64

No tengo palabras... me recuerda un poco a algo... *sniff*
    te merces un aplauso... BRAVOOOOO!!! y tambien una pequeña lagrima en el teclado.

Ciao! asd

PRIMER JUEZ

Gracias
    287
    Entradas de blog
    10

Opino que estos pensamientos provienen de un temor a ser un solitario olvidado y de volver al estado depresivo en el que de ahí has vagado. Oh rayos ya me pegaste el lado de la rima y quedé mareado. Un chico muy dependiente sin pretensiones propias en tu verso se vé plasmado.

Maestro link

Gracias
    288
    Entradas de blog
    1

Bueno, como dices que es tu primer escrito te comprendo...
    para la proxima ponlo por parrafos asi le entenderemos mejor ya que no se cuando termina una linea y usas mucha coma, te comprendo por que yo lo hacia mucho hasta que hice mi Biografía aprendi a escribir...
    esperamos ver mas escritos de parte tuya por que a mi me gusta leer...

saludos bro...

Morir dos veces agudizo mis sentidos.

Gracias
    114

Bravoooooooooooooooooooooooooooooo
    xD
    me acorde de alguein con tus palabras
    exelente trabajo :D

Grax a DarliveX! por la firma ^^